Editado por la moderación
Publicidad
--431160--
Post moderado.. Puedes consultar las normas del foro aquí
--37953--
yo con 20 euros hago mil cosas mejores que gastarme la pasta en este supuesto eventazo.... por ejemplo, cenar con mi chica en un restaurante.... por 25pts la respuesta 1, 2, 3 responda otra vez
cenar con mi chica en un restaurante
pillar un mando de wii para controlar los efectos de traktor
dar la hora con estilo
llevar mis tracks o peliculas en la muñeca
...
jajajajajaja
algún dia os dareis cuenta de que la gente no es tonta y es muy facil pillaros si sois tan poco discretos....
por que mira que hacer dos usuarios para una hacer spam y el otrodarle bola... es de ser un community manager del todo a 100... vamos que es mi empresa y te despido....
y esto.... independientemente de que el evento sea bueno, malo, caro o barato....
cenar con mi chica en un restaurante
pillar un mando de wii para controlar los efectos de traktor
dar la hora con estilo
llevar mis tracks o peliculas en la muñeca
...
jajajajajaja
algún dia os dareis cuenta de que la gente no es tonta y es muy facil pillaros si sois tan poco discretos....
por que mira que hacer dos usuarios para una hacer spam y el otrodarle bola... es de ser un community manager del todo a 100... vamos que es mi empresa y te despido....
y esto.... independientemente de que el evento sea bueno, malo, caro o barato....
#7 jajajajaj...me meo contigo!!
El sueño es un acto espontaneo, por lo tanto peligroso para el sistema de control creado por los no soñadores.
--453587--
--37953--
#9 OMG!
Ahora resulta que para ser Community Manager tienes que tener 2 años de experiencia trolleando... demostrables!
jajajaja
Ahora resulta que para ser Community Manager tienes que tener 2 años de experiencia trolleando... demostrables!
jajajaja
--453587--
--453587--
--37953--
#12 Adios trollencio, adios!
HILOS SIMILARES
necesito dj, musica comercial, madrid-pinto el 03/10/2012
Editado por moderación el 15/12/2011
Giradiscos = ¿giradiscos o a instrumento musical? el 12/11/2006
Yo lo pinchaba desde 1975 a 1985 el 05/01/2013
Busco DJ para fiesta de verano el 25/07/2012