Editado por la moderación

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 01/11/2012
Que triste me parece que tengas que usar el nombre de Luciano o Uner para venderte.

Como si tu fueras de Cadenza o algo. :roll:
Subir
crazymonkey
#3 por crazymonkey el 01/11/2012
I N F U M A B L E
Subir
charlss
#4 por charlss el 02/11/2012
no está mal el set pero en la web hay un apartado específico para colgar las sesiones.

Saludos!!
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 08/11/2012
Aqui está el dia que fue luciano y uner a "elrow"

http://www.clubbingspain.com/agenda/viladecans/elrow/2012/07/29/elrow-happy-sundays-217046.html

A lo mejor es que no he leido bien pero me puedes decir donde pone "Chrys Ruiz"

Triste no, PENOSO...cuantos años tienes, 13, 14? :---) :---) :---)
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 08/11/2012
#2

eh ¿ que esa sesión es de Cris Ruiz, y ha puesto que es de Luciano y demás ? el de la foto no tiene 14 años, jjjjjjjj,


Si es verdad tu mentira, deberías ser baneado de hispasonic por culebra, ... si la sesión es de luciano pues nada.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 08/11/2012
Ah, creo que ya me enteré, empandilla, ... ha subido una sesión de CADENZA a su souncloud para atraer gente, hay soundclouds donde se suben sesiones de otros, bien, pero si, mezclar una página propia con esa sesión no cuadra mucho, ...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 08/11/2012
Jajajaja zas en toda la boca para nuestro amigo chris
Subir
david dro
#9 por david dro el 08/11/2012
:nono:

"eso no se hace.......kaka"

:---)
Subir
ChrysR
#10 por ChrysR el 30/11/2013
Madre mía la que se ha liado....llevo tiempo sin aparecer por aki y al llegar me encuentro estos coments.

Pues ya que habéis invertido algo de tiempo en publicar vuestras opiniones, dedicad por favor 2 min. para leer esto.
No, no tengo 13 años. Al contrario, tengo 30. De ellos prácticamente la mitad pinchando. Aclaro, no soy de Cadenza.
No puedo quitar parte de razón a quién ve una parte comercial o interesada en mezclarme con estos grandes artistas, lo asumo.
Pero la historia va bastante mas allá. Para los que no seais de Barcelona ni conozcais Row os diré que en este club, ya cerrado, hay 3 salas. La Main, terraza y rowbar, esta última la sala donde toqué yo junto a varios compañeros. En esta pequeña sala con capacidad para unas 300 pers. solían ir colectivos. Algunos recién paridos y otros, como el nuestro, plagado de nombres con años de experiencia que bien podrían estar en la sala grande.
Ese día como cabeza de cartel actuaban Luciano y Uner.
La sesión es mía, grabada en directo. Y a unos 8 ó 10 metros el sr. Luciano tambien a los suyo. Ambos a lo nuestro, a hacer bailar y disfrutar a la gente, y quedé tan satisfecho con mi trabajo que a la hora de subir la sesión creí oportuno describirla de esa manera. Fiesta Cadenza, con los grandes Luciano y Uner, y mi pequeña aportación en la sala pequeña. Cadenza pres Luciano, Uner, Terry. Sí, qué pasa?! Soy un currante nato, llevo media vida en esto y desgraciadamente no he llegado a tener el nível para estar en la sala grande. Pero eso quién lo decide??? Pues estoy arto! De ver dj´s que están por ser el primo de , o hijo de... Lo que he hecho para mí no es un engaño, es justo. Es la fiesta Cadenza donde pincharon Luciano, Uner y, en la segunda sala mis compañeros y yo. Por qué no puedo poner mi nombre junto a estos artistas? Si llegué a las 4 de la tarde y me fuí a las 4 de la mañana, si pasé toda la semana preparando/comprando mi musica para dar un buen espectaculo? Si mi remuneración quizá no fue ni el 1% de la de ellos?? Es mas, vería mas que justo que cualquiera de mis compañeros hubiesen hecho lo mismo. Y ojo con lo que voy a decir....ya sabéis lo jodido que está este mundo del dj, lo puteados que estamos los que no tenemos "nombre", la de cosas que tragamos y seguiremos tragando...pues sabéis que???Que igual soy el único que lo dice pero: SÍ, me he hecho promoción. Aprovecho para poner mi nombre junto al de ellos, por la misma razón que el club tambien me pone en el flyer con ellos.
Veo nefasto que personas se apropien de sets o tracks y los suban con su nombre, eso es lo peor, es no tener dignidad. Yo no he hecho eso, yo he titulado la sesión con el nombre de la fiesta, y los artistas que pincharon en ella. Al que le haya parecido mal, le pido disculpas, pero con todo el respeto del mundo, le recomiendo que dedico el tiempo de crítica a otra cosa mas provechosa.

No os lo toméis mal, para nada mi intención es crear disputas.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas