[editado]
1
2
Vendo mi play por no usarla.
Si tuviera que decir el tiempo que ha estado encendida desde que la compré hace casi 1 año no llega ni a las 8 horas.
Lo compré xq me iba a cambiar de casa y no iba a tener ordenador para el vicio. Al final no me cambié de casa.
El lote contiene:

- Play Station 2 + cable de alimentación + cable de audio/vídeo con posibilidad de conectar por RCA o Euroconector.
- 2 mandos con cable
- 1 mando inalámbrico
- 1 memoria de 8Mb
- 1 mando para manejar la PLAY como un DVD
- 1 DVD USB-EXTREME que sirve para jugar a los juegos grabados desde un disco duro o pen-drive *
- Juegos originales: Metal Slug 3, Sega Classic (Out Run, Golden Axe, etc...), Proevolution Soccer 2008, International tennis Pro, Buzz Mega concurso y Buzz Hollywood (este no sale en la foto).
- 8 mandos para los juegos de BUZZ.
- Juegos grabados (yo sólo he jugado al Transformes pero hay bastantes)
* No todos los juegos grabados funcionan. Hay una lista en internet de los que funcionan. Las presentaciones se ven algo lentas pero los juegos funcionan al 100%
El precio es de 300€.
Todo nuevo sale por 500 y algo €.
Se puede probar en Alcalá de Henares (Madrid) o lo envío a domicilio por paquetería .
Está todo en garantía (lo que no sé es si encontraría los tickets). Comprado en Carrefour Alcalá de Henares.
De todas formas tiene la super garantía de RoyRogers.
Si tuviera que decir el tiempo que ha estado encendida desde que la compré hace casi 1 año no llega ni a las 8 horas.
Lo compré xq me iba a cambiar de casa y no iba a tener ordenador para el vicio. Al final no me cambié de casa.
El lote contiene:

- Play Station 2 + cable de alimentación + cable de audio/vídeo con posibilidad de conectar por RCA o Euroconector.
- 2 mandos con cable
- 1 mando inalámbrico
- 1 memoria de 8Mb
- 1 mando para manejar la PLAY como un DVD
- 1 DVD USB-EXTREME que sirve para jugar a los juegos grabados desde un disco duro o pen-drive *
- Juegos originales: Metal Slug 3, Sega Classic (Out Run, Golden Axe, etc...), Proevolution Soccer 2008, International tennis Pro, Buzz Mega concurso y Buzz Hollywood (este no sale en la foto).
- 8 mandos para los juegos de BUZZ.
- Juegos grabados (yo sólo he jugado al Transformes pero hay bastantes)
* No todos los juegos grabados funcionan. Hay una lista en internet de los que funcionan. Las presentaciones se ven algo lentas pero los juegos funcionan al 100%
El precio es de 300€.
Todo nuevo sale por 500 y algo €.
Se puede probar en Alcalá de Henares (Madrid) o lo envío a domicilio por paquetería .
Está todo en garantía (lo que no sé es si encontraría los tickets). Comprado en Carrefour Alcalá de Henares.
De todas formas tiene la super garantía de RoyRogers.
Mis composiciones en:
http://www.hispasonic.com/royrogers
kizito escribió:Esto no va aqui..!!
Y vamos por 300€ me compro la 3..!
Sobre todo teniendo en cuenta que la xbox 360 Arcade te sale 179 Eur
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Vivo en Tohaveandfaith
Vamos a ver.
Si no os interesa (kizito y born_oppenheimer) me parece bien. A mí la mayoría de ventas no me interesan xq no necesito o prefiero otras cosas y no hago esos comentarios a no ser que sea un abuso.
300€ por un material que vale más de 500€, que tiene menos de 1 año y está en garantía, pues no es ningún abuso.
Ahora que prefieres las 3, pues normal.
Ahora súmale a la play 3 los juegos, los mandos, etc... (x cierto la 3 me han dicho que no se aún puede jugar a juegos piratas) y veremos a ver si hay alguna por 300€.
Por favor respetad a la persona que vende y si no vais a aportar algo positivo al hilo (o a denunciar una mentira, abuso, etc...) dejadlo estar.
Un saludo.
Si no os interesa (kizito y born_oppenheimer) me parece bien. A mí la mayoría de ventas no me interesan xq no necesito o prefiero otras cosas y no hago esos comentarios a no ser que sea un abuso.
300€ por un material que vale más de 500€, que tiene menos de 1 año y está en garantía, pues no es ningún abuso.
Ahora que prefieres las 3, pues normal.
Ahora súmale a la play 3 los juegos, los mandos, etc... (x cierto la 3 me han dicho que no se aún puede jugar a juegos piratas) y veremos a ver si hay alguna por 300€.
Por favor respetad a la persona que vende y si no vais a aportar algo positivo al hilo (o a denunciar una mentira, abuso, etc...) dejadlo estar.
Un saludo.
Mis composiciones en:
kizito escribió:Haberlo puesto en su sitio ..de mercadillo..!!
PD:Tambien hubiese opinado..!
PD de PD:Porque no hay normas que me lo impidan..!!!!
PD:Buenas noches!
Haberlo puesto en su sitio ..de mercadillo..!! ---- Pues sinceramente no he visto ningún mercadillo off topic.
En el de música no lo voy a poner.
PD:Tambien hubiese opinado..! ---- Pues tu no tienes ningún respeto.
A nadie le gusta que le hagan un comentario de ese tipo a una venta.
PD de PD:Porque no hay normas que me lo impidan..!!!! ---- vale.
PD:Buenas noches! -----
Mis composiciones en:
De entrada no creo que sea el sitio apropiado para hacer una venta.
Por otro lado
http://www.game.es/PS2/categoria.aspx?c ... amilia=PS2
Ya teniendo en cuenta que tu muestras 6 juegos, que no son especialmente buenos y que por menos de 10 Eur/unidad, los puedes conseguir en el game, pues ya me dirás.
Saludos.
Por otro lado
http://www.game.es/PS2/categoria.aspx?c ... amilia=PS2
Ya teniendo en cuenta que tu muestras 6 juegos, que no son especialmente buenos y que por menos de 10 Eur/unidad, los puedes conseguir en el game, pues ya me dirás.
Saludos.
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Vivo en Tohaveandfaith
creo que el sitio mas idicado para la venta es este 
otros-f46.html
Y alla PAZ, cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas.
Despues las venderá o no, pero todos somos libres de pedir lo que queramos por lo que vendemos.
Un saludo y a llevarse bien
otros-f46.html
Despues las venderá o no, pero todos somos libres de pedir lo que queramos por lo que vendemos.
neosynth74 escribió:creo que el sitio mas idicado para la venta es este
otros-f46.html
Totalmente de acuerdo.
Mis composiciones en:
kizito escribió:Haberlo puesto en su sitio ..de mercadillo..!!
PD:Tambien hubiese opinado..!
PD de PD:Porque no hay normas que me lo impidan..!!!!
PD:Buenas noches!
norma-mercadillo-foro-debate-t22051.html
·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·
HILOS SIMILARES
editado el 10/03/2012
Editado el 12/02/2012
Editado el 13/01/2012
editado por spam el 07/09/2011
Hilo editado por pedir material pirateado el 29/08/2011
editado por la moderacion el 22/08/2011