[Editado]

  • 1
emilieitor
#1 por emilieitor el 13/07/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#3 por Hai el 13/07/2012
Lo que hace estar por encima de la ley...
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 13/07/2012
:shock:

¿No es un montaje, o fake o cosas de esas?...lo digo porque si va en broma, me lo decis y me evitais la temperatura de la sangre y lo que estoy pensando, que no es bueno para ningun cerebro...


Y en el caso de ser cierto...por favor, que alguien me diga como copio el enlace porque esto, por mi parte, lo quiero mandar a todo dios conocido...y yo jamas envio cadenas, ni reenvio nada ni participo en las redes de cosas...pero si es cierto, quiero ver (y colaborar en lo posible) la cabeza de este proyecto fallido de persona en una puta pica (y si alguien me conoce algo por aqui, sabra que no soy de ese tipo de pensamientos ni procederes)
Subir
Johny5
D4v1d
#6 por D4v1d el 13/07/2012
lo dice claramente,que se jodan,se escucha,se le leen los labios y ya sabemos la clase de mierda que es,así que no hay duda,pero esto tiene que llevar este caso a que la echen a la puta calle,al paro,para que se JODA con nosotros,en la cola del paro la trataran amablemente y la recibirán con los brazos abiertos
Subir
cristobalpon
#7 por cristobalpon el 13/07/2012
Si la gente supiera realmente cuál es la altura moral de nuestra clase política (de toda), en este país veríamos en breve algún suceso violento relacionado con ella. Todavía habrá gente que no pueda o quiera creerse actitudes como esta de la señorita Fabra, hija de su todopoderoso papi.

Qué triste!
Subir
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 13/07/2012
Desgraciadamente el titulo del hilo es incorrecto. Bicho malo nunca muere.
Subir
ArquitectoAcero
#9 por ArquitectoAcero el 13/07/2012
El simple hecho de que esta mujer duerma tranquila en su chalet de La Moraleja sin miedo a que una muchedumbre enfurecida vaya a "joderla", dice todo sobre la sociedad en la que vivimos..... Tenemos los politicos que nos merecemos y MAS!!

En un par de dias, las redes sociales habrán sustituido este tema por otra payaseria de algun famosete o futbolista Y PUNTO... se acabó la polemica, a otra cosa.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 13/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
las redes sociales habrán sustituido este tema por otra payaseria de algun famosete o futbolista
si,se inventaran la euro copa doble de wisky con hielo y a tomar por culo,pero para mi esto es la gota que colma el vaso,osea nos joden y no lo dicen a la cara y los españoles encima sonreímos,que se descojonen fuera de España de nosotros me parece de lo mas normal
Subir
raat
#11 por raat el 13/07/2012
Menuda anormal hija de su put.... Ya me gustaría oir lo que hablan estos en su intimidad del pueblo llano
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 13/07/2012
raat escribió:
Ya me gustaría oír lo que hablan estos en su intimidad del pueblo llano
unos cuantos grados mas de hijoputismo y combustión espontanea,pues dirán que los parados somos unos vagos que no queremos trabajar,que trabajo hay y lo dice una que no ha hecho nada en su puta vida
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 13/07/2012
Yo sin embargo le agradezco a ese engendro de ser humano su sinceridad y franqueza a la hora de expresarse. Gracias por mostrarnos públicamente lo que realmente estaban pensando todos aquellos que aplaudían una y otra vez los anuncios de recortes a la ciudadanía que supuestamente representan. Gracias por dejarnos claro el grado de empatía cero que sienten por todos aquellos que lo están pasando mal. Gracias por colaborar a despertar algunas conciencias que a estas alturas de la película todavía permanecían dormidas.

Quién nos lo iba a decir... que una megapijaguay, hija del corrupto con más suerte de Hispanistán y señora esposa de otro megapijoguay ultra, haría tanto en tan poco tiempo por el despertar de las conciencias ciudadanas. Gracias Andrea... gracias... lástima que eres rubia y que a mi me van mucho más las morenas (e inteligentes).
Subir
Fluxus
#14 por Fluxus el 13/07/2012
La clase política y por ende todos aquellos que mantienen un "status" de poder o de privilegio vive en un puto mundo aparte en el que las demás clases sociales (entiendase la sociedad de a pie) les parecen gentuza y chusma, vinculan sus propios pensamientos de egoísmo, ambición, corrupción y demás bajezas que puedan tener en sus molleras como comportamientos que también la plebe practica (para ellos que un parado haga una chapucilla y cobre mientras esta en el paro es algo mas criminalizable que sus corruptelas que al fin y al cabo ellos se ven como buenos negociantes y no corruptos, "son las reglas del juego de los negocios" te dirían)... Nos ven como apestados sucios y de alguna casta tan inferior que llegan a creer que ellos son de una especie animal (no ya nisiquiera raza) diferente y superior.
Todos los partidos políticos son empresas sectarias, trabajan para una serie de clientes que no somos nosotros, sus clientes son la banca, grandes lobbys empresariales, grupos religiosos y demás corporaciones de oscuros objetivos... las elecciones son solo un juego para que sus "animalitos" que han de trabajar y producir para que ellos puedan mantenerlos en sus estilos de vida, les crean una ficción de que eligen y derrocan a sus dirigentes cada 4 años en un sistema "democratico" y "justo" (véase la ley de partidos). Para la clase política esa alternancia es vista como una rotación de puestos en su empresa que es el estado, estado que juega a la ruleta rusa en una terrible timba con cartas marcadas mundial que es las cotizaciones en bolsa.

Esta hija de la gran puta que no ha dado un palo en su vida a sido educada desde su infancia en el concepto de su superioridad y de odiar a todo aquel de ideología contraria a la de su entorno, tiene poca experiencia y en una borrachera de "venganza" estúpida a vomitado los que sus demás compañeros estaban pensando pero solo se limitaban a aplaudir (aplausos que darían para mil comentarios mas, esa lealtad al líder y de arroparlo ante "los momentos difíciles" les ha llevado a cometer una falta de respeto en masa tan grande como el exabrupto de esa hija de la gran puta).

En fin... De casta le viene al galgo.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 13/07/2012
MINUTO777 escribió:
Y en el caso de ser cierto...por favor, que alguien me diga como copio el enlace porque esto, por mi parte, lo quiero mandar a todo dios conocido...


Con mucho gusto:

http://vimeo.com/45663482

e06c51d5b1360133f6cec7d85c71b-3324282.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas