[Editado]

v-ber
#1 por v-ber el 30/09/2013
hola a todos,llevo todo el rato intentando instalar esos vst pero cuando lo instalo y me emto en fl studio me lo reconozen pero al intentar abrirlo me sale esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 30/09/2013
¿ Ya han salido de sus respectivas webs esos pluguins o bien "de otras" ?
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 30/09/2013
si te refiere a que si es pirata te digo que no es comprado jaja soy principiante no tengo dienro ni para unos monitores no voi a gastarlos en vsti
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 30/09/2013
#2
lo de arriba lo he escrito para ti se me olvido citarte
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 30/09/2013
¿ Pues entonces que esperas ?

Si no van no van, pide ayuda cuando el problema lo merezca, no para esto.

ya entiendo que no hay pasta, pero no puedes pretender que te hagamos de SAT de "ese material" porque muchas veces "ese material" por ser el que es, es defectuoso..

Además en tu firma sí que te llega para hard, así que compra algo de soft o bien utiliza el gratuito, que lo hay a patadas.

Yo utilizo muchos pluguins gratuitos para hacer mis temas, porque hay vsti's gratis que suenan muy bien.
Subir
v-ber
#6 por v-ber el 30/09/2013
#5
pero me lo he descargado de varias web varias versiones y no van tampoco
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 30/09/2013
Eso es porque el FL que utilizas también es piraton.

Yo conozco a alguien que tiene que tener instalados FL 6, 7 y 9 piratones porque si no no puede abrir los temas que hizo con unos y otros.

Eso no pasa con el FL original.
Subir
v-ber
#8 por v-ber el 30/09/2013
#7
greacias de todas manera ya lo he arreglado lo que pasaba es que no podia instalar el 64 bit y he instalado el 32 y ya funciona