Editar audio, cuantizarlo, en nuendo 3

undorama
#1 por undorama el 28/11/2005
Buenas a todos.
a ver si puedo ser claro en pocas palabras.
la pregunta es la siguinte: tengo una bateria acustica grabada con click, y obviamente, el toque del baterista no es del todo correcto, hay golpes que no caen justo a tiempo.
hay alguna manera "facil" de editar los golpes que estan corridos en relacion al metronomo?
espero haber sido claro con la pregunta.
muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rednoise
#2 por Rednoise el 30/11/2005
En cubase o nuendo no se si se puede hacer, pero con Ableton Live se puede. Le activas el warp al evento y vas poniendo marcadores para corregir.

Requiere un poco de practica pero lo puedes dejar perfecto dentro de lo que cabe, porque siempre es mejor grabarlo bien hecho.
Subir
undorama
#3 por undorama el 01/12/2005
Rednoise escribió:
En cubase o nuendo no se si se puede hacer, pero con Ableton Live se puede. Le activas el warp al evento y vas poniendo marcadores para corregir.

Requiere un poco de practica pero lo puedes dejar perfecto dentro de lo que cabe, porque siempre es mejor grabarlo bien hecho.


Si amigo, muchas gracias... pero uso nuendo, me parece mas comodo para lo que es mezcla y demas, y practicamente uso audio, baterias acusticas, gutarras, bajos, etc... nada de samplers y esas cosas.
yo edito las cosas, pero "a mano" y me lleva demasiado tiempo, y pense que quizas hay alguna manera mas facil de hacerlo.
muchisimas gracias igual.
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 01/12/2005
Lo arreglas en Live, lo exportas y lo importas en nuendo.
Subir
undorama
#5 por undorama el 03/12/2005
Rednoise escribió:
Lo arreglas en Live, lo exportas y lo importas en nuendo.


bien, visto y considerando... por el momento es la unica que me queda no? por lo menos hasta que no tenga protools :lol:
muchisimas gracias Rednoise.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 03/12/2005
En Cubase/Nuendo se puede hacer lo mismo mediante hit points, mírate el manual, lo explica con bastante detalle.
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 03/12/2005
En el editor de muestras tienes "detectar hitpoint" , lo activas, ajustas la sensibilidad, y luego tiene un opcion de cuantizar

no lo he usado nunca, pero recuerdo haberlo leido en el manual
Subir
undorama
#8 por undorama el 05/12/2005
Ahora me va gustando mas... es que instale el Live5, pero no me gusta... y no lo entiendo, asi que sigamos en nuendo.
mil gracias.
los voy poniendo al tanto de si me va saliendo o no..
abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo