Editar automatizacion

Rex_LuTor
#1 por Rex_LuTor el 06/10/2008
Hola gente,
tengo una incomodez con los automation clip..he leido sobre el tema,pero nada de lo que yo quiero.

Cuando creó un clip de automatizacion de 2 compases por ejemplo...ahora quiero repetir esa automatizacion donde sea,pero cuando quiero editar un solo clip en un determinado sitio veo que se editan todos.Entonces me pregunto si se pueden editar individualmente sin que se vean afectado los demas clip de la misma automatizacion?

Por si no me explique bien lo que quiero es automatizar un pan por ejemplo pero con variaciones a lo largo del playlist,pero sin tener que crear un clip a todo lo largo del tema.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 06/10/2008
Intenta esto: Dibujas un clip y luego dibujas otro (el que quieres modificar) le das click en la flechita de opciones y seleccionas 'make unique', con eso ya le puedes hacer cambios solo a esa sección.

Saludos.
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 06/10/2008
efectivamente..funciona.
:D :D :D
Muchas gracias.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 10/10/2008
O simple y sencillamente duplicas el canal de la automatizacion.
Subir
Rex_LuTor
#5 por Rex_LuTor el 10/10/2008
Despues de comprobar lo de make unique,veo que puedo editar independientemente ese clip...pero al pasar por ese clip..no hace efecto!!

a que se debe?


tendre que duplicar como dice MVRH+.

Gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/10/2008
Es una de las razones por la que no me gustan los automation clips... Deberian poner que el make unique asignara el nuevo automation clip automaticamente. Pero de momento tienes que hacerlo a mano.

Para hacerlo, boton derecho encima del control que estas automatizando, elige Link to controller, y ahi en el cuadro de Remote Control Settings, de la primera lista elige "New link" y de la segunda lista elige el nombre del automation clip recien creado. Ya tienes los dos linkeados.

Buen fin de semana ^^
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 10/10/2008
De hecho duplicar como dije , es mas simple. es el mismo make unique manual, pero listo en menos pasos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo