Editar canciones Itunes en formato WAV

Xavi89
#1 por Xavi89 el 27/01/2011
Hola a todos! Me presento, me llamo Xavi y soy de Barcelona.

Bueno la cuestión es que las canciones que compro en formato wav en las tiendas de música no me deja ponerles la carátula del disco pero si que me deja editar todo el resto de información. Alguien sabe el motivo y como podría hacerlo para poder incrustar las portadas.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 27/01/2011
Hola Xavi! al formato wav no puedes ponerle carátulas, tendrías que convertirlo a otro formato, por ejm. AIFF. De hecho creo que lo puedes hacer con el itunes también. Saludos y bienvenido al foro.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 27/01/2011
Pasatelas a FLAC, el estandar del futuro inmediato... (no pierdes calidad y reduces algo de espacio)
Las tiendas serias ya venden FLAC directamente.
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 27/01/2011
no hace falta que cambies de formato el tema, para que te deje poner caratula, con itunes mismamente si haces clik encima del tema boton derecho ---> obtener informacion----> ilustracion y ya te deja ahi agregarle la caratula que quieras ;) espero que te sea de ayuda, yo pal serato, creo las listas de reproducion, modifico tags y agrego caratulas todo con el itunes... xD eso si me volvi loca hasta que aprendi hacerlo... y es simple xD
Subir
Xavi89
#5 por Xavi89 el 27/01/2011
Muchas gracias, me podriais decir algun programa para canviar la musica a Flac, a poder ser gratis.

Electronoa lo que tu dices me lo deja hacer pero solo con mp3.

Gracias de nuevo
Subir
david
#6 por david el 27/01/2011
formatfactory 2.50....míralo en softonic en free-software.....es completo y ripea mogollon de formatos...
suerte..
Subir
Xavi89
#7 por Xavi89 el 28/01/2011
Me lo he bajado y para pasar a mp3 a 320 sin problema pero en flac me los pasa pero luego no me deja abrirlos ni en Itunes ni en Windows Media.

Me dice que los archivos no estan en .flac pero el programa me los convierte...
Subir
truant
#8 por truant el 28/01/2011
Foobar 2000 creo recordar que abre los Flac sin problemas, aunque sólo en plataforma Windows.
http://www.foobar2000.org/
Subir
Xavi89
#9 por Xavi89 el 28/01/2011
Pero es que yo utilizo Itunes por el tema de importar las listas de reproduccion a Traktor...
Subir
truant
#10 por truant el 28/01/2011
¿Y Traktor no te deja añadir carátulas a los FLAC? También puedes hacer ahí todas las listas que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo