Editar Documento de Barline en Finale!

Wally!
#1 por Wally! el 31/05/2013
Hola Amigos solo una pequeña duda de poner mas negrita los barlines que estan afuera del pentagrama tal y como esta en la foto ya que no logro solucionarlo espero que me puedan ayudar muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scan0047.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 31/05/2013
Hola, creo, si no me equivoco de acuerdo a la imagen que aportas, que te referís a como querés que quede la contracción de los compases de espera "Multimesure Rest". Si es así tendrás que crear una a tu gusto porque desde la edición de la que viene predeterminada en el programa no es posible darle mayor espesor a la línea. Si queres crear una personalizada tenes que hacerlo desde el menú de edición que en el caso de la versión del Finale 2011 y 2012 queda como te muestro en la imagen que adhiero debajo clickeando en los compases ya compactados con el botón derecho del mouse. No se si es así en versiones anteriore...no lo recuerdo y nunca necesité hacerlo.
Suerte !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Compactar rest.jpg
Subir
Wally!
#3 por Wally! el 31/05/2013
Como te daras cuenta las lineas de la Segunda Escala de la parte de abajo estan mas resaltadas que las de arriba me refiero a las barras de las notas que salen del pentagrama
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 31/05/2013
Hola: Para lo que quieres debes cambiar el espesor de las "Ledger Lines" y eso lo puedes hacer entrando en:
Document > Document Options > Lines and Curves. Cuando hayas entrado hasta ahí encontraras el recuadro de "Ledger Lines" y dentro de él, el campo Thickness, escribes ahí el valor que desees (0,1 puede valer si la unidad que usas es el centímetro) y le das a [Aceptar].

Saludos
Subir
oscarumo
#5 por oscarumo el 31/05/2013
Exactamente, esa es la respuesta adecuada a la situación que yo...no supe interpretar :) !!!

Gracias bekosolo!!!
Subir
Wally!
#6 por Wally! el 01/06/2013
Muchas Gracias Por Las Repuestas amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo