Editar la duracion d una secuencia en cubase sx

shivox
#1 por shivox el 16/03/2013
Hola amigos edité y recorté un midi quitandole una parte no deseada, el problema ahora es que al parecer el midi ahora dura lo mismo que antes pero el final esta vacio y para las actuaciones en directo no es practico ¿que debería hacer para que solo suene desde el primer sonido hasta el último del final de la cancion? agrdezco de antemano su apoyo gracias!
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 16/03/2013
Podrías explicarte mejor?

Quitaste la parte del medio aparentemente y el proyecto dura lo mismo?
Obviamente si quitas un trozo, debes unir las partes restantes para que no quede un espacio en el medio...
Subir
shivox
#3 por shivox el 16/03/2013
Primero gracias por tu apoyo Kamikase
efectivamente quite una parte de enmedio que no me servia y la pegue pero ahora sigue durando 3 minutos pero mi secuencia tendria que durar 2 y medio minutos y ese sobrante de tiempo se "fue" al final y tengo que esperar ese medio minuto hasta que acabe la secuencia en cuestion para iniciar la otra en mis actuaciones en directo
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/03/2013
Es que "el tiempo" no se va a cualquier parte por obra de magia.

Estas seguro de que hablamos de MIDI?
No estarás editando un archivo MIDI con VSTis y exportandolo y te queda con un silencio al final?
Estas seguro que has colocado en forma correcta los localizadores 1 y 2?

Si no están en sus posiciones correctas ajustándose a la nueva duración, los localizadores exportaran la cola silenciosa.
Subir
shivox
#5 por shivox el 16/03/2013
es solo midi lo que estoy trabajando
intentare lo que me sugieres de los localizadores aunque nunca tuve antes este problema, revisare ese punto
en verdad agradezco tu ayuda lo intentare ya el lunes ya me voy a evento
nuevamente gracias y saludos :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo