Editar este sonido

dondanilo
#1 por dondanilo el 28/09/2007
Hola andaba buscando algnos refills con sonidos como el de la cancion que os voy a poner a continuación.


La verdad es que en house y electro he encontrado algunos bastantes buenos para utilizarlos con Dr.Rex. Pero me gustaría preguntaros algo no hace mucho que uso Reason, y por ejemplo escuchando esta canción que os pongo a continuación, me gustaría saber, que tipo de piano (ya que tiene un sonido muy característico) aparece in crecendo a partir del segundo 30. Supongo que el sonido una vez conseguido se podra introducir en una canción propia con DR Rex como si fuera un loop, ya que se repite de fondo a lo largo de la canción, o debería ponerse con el sampler digital NN-XT.
Sobre como va el piano in crecendo supono que para emularlo será todo ir ajustando nta por nota y compás por compás el volumen desde el secuenciador ¿Me equivoco?

Bueno espero vuestro consejo y muchas gracis de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 28/09/2007
Parece más un órgano. O, como mucho, un Low Piano.

Más que un loop, podrías meterlo en un grupo del secuenciador (seleccionas las notas en el secuanciador y das a Control-g) e ir copiándolo, cambiando alguna nota de vez en cuando... Sobre cómo crece el piano, simplemente bajar el filtro al principio e irlo subiendo poco a poco puede dar esa sensación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo