Editar en ezdrummer

beztiajo
#1 por beztiajo el 07/02/2010
Hola muy buenas.
He notado que cuando edito un loop de ezdrummer en cubase sx3, añadiendo mas bombos, por ejemplo, el volumen de lo creado no es el mismo que el del resto. ¿Se puede de alguna forma controlar el volumen de cada golpe individualmente, para subirlo o bajarlo, aparte de con una automatizacion?
Gracias muchas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 07/02/2010
Hola,si se pùede.

Cuando estas en el editor midi en el menu tienes que poner la opcion "modificar notas individualmente"lo digo de memoria que no se si sera exactamente eso lo que dice.Y con la rueda del raton pinchas sobre el circulo que vayas a modificar y listo.

Una cosa esta opcion solo se puede hacer si vuelves a copiar el loop individualmente porque si has estirado este loop se te repetiria en todas las vueltas que haces.

Un saludo!
Subir
beztiajo
#3 por beztiajo el 07/02/2010
No encuentro nada se eso tio :cry:
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 09/02/2010
Yo no uso el cubase,utilizo reaper,y en el menu del editor midi en opciones,la 6 opcion que tengo es insertar/borrar notas con un solo clic,con esto puedo modificar individualemente cada nota.Prueba si te sale asi.
Subir
beztiajo
#5 por beztiajo el 09/02/2010
Ya lo he encontrado!

En cubase sx3 hay que abrir en el menu "MIDI" la opción "abrir editor de lista" y a la dcha. tienes la columna "valor" en la cual subes o bajas el volumen del golpe que quieras alargando o encogiendo una barra negra horizontal asignada a cada golpe.

Gracias Mike-V por ponerme sobre la pista!

Un saludo.
Subir
beztiajo
#6 por beztiajo el 09/02/2010
O lo que me han explicado en guitarristas.info https://www.guitarristas.info/foros/editar-ezdrummer/84020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo