Editar midi, cambiar sonido de golpes, etc en FL... ayuda

keelgtr
#1 por keelgtr el 10/05/2007
Muy buenas a todos!!!

Os pediria por favor me pudieseis echar un cable. Mi tema es el siguiente:

estoy comenzando a utilizar el FL Studio, porque hasta ahora todas mis baterias la habia creado en un multipistas con patrones (zoom). El caso es el siguiente; he conseguido transportar de mi multipistas al PC la informacion MIDI de las baterias que ya tenia creadas (para mejorar los sonidos), ahora lo que quiero es editar el midi, para cambiar el sonido de los golpes y arreglarlos. Hasta ahora lo unico que he conseguido es pasarlo al "piano Roll" del FL a traves del canal 10 de midi (el de percusion) pero desde ahi no puedo hacer nada, ni cambiar sonidos. Agradeceria cualquier ayuda al respecto. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 11/05/2007
keelgtr @ 10 May 2007 - 09:06 AM escribió:
Muy buenas a todos!!!

Os pediria por favor me pudieseis echar un cable. Mi tema es el siguiente:

estoy comenzando a utilizar el FL Studio, porque hasta ahora todas mis baterias la habia creado en un multipistas con patrones (zoom). El caso es el siguiente; he conseguido transportar de mi multipistas al PC la informacion MIDI de las baterias que ya tenia creadas (para mejorar los sonidos), ahora lo que quiero es editar el midi, para cambiar el sonido de los golpes y arreglarlos. Hasta ahora lo unico que he conseguido es pasarlo al "piano Roll" del FL a traves del canal 10 de midi (el de percusion) pero desde ahi no puedo hacer nada, ni cambiar sonidos. Agradeceria cualquier ayuda al respecto. Muchas gracias


https:/www.hispasonic.com/foros/faq-flstudio/133541
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo