Editar pista audio Logic Pro

frusciante86
#1 por frusciante86 el 10/09/2010
Hola. Ante todo me presento ya que llevo leyendo bastante tiempo el post, pero hasta hoy no me había registrado.

Mi duda es la siguiente: Durante bastante tiempo trabajé con Cubase, y me parecía muy cómodo grabar una pista de audio (una guitarra por ejemplo) y a la hora de editarla, hacer doble click sobre la pista, seleccionar una parte del espectro y poder retocar esa parte (Por ejemplo, bajar la ganancia de un pico, insertarle un delay a esa parte, etc)...
Pues llevo poco con Logic Pro, y al intentar hacer lo mismo, no puedo...Lo único que me dejar hacer de edición es modificar la ganancia, mientras que en cubase me dejaba añadirle cualquier plugin a la zona seleccionada.
¿Existe alguna forma de hacer lo mismo que en Cubase con Logic?
Por cierto, también he probado el Studio One Artist y me pasaba lo mismo que con Logic...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 11/09/2010
hola, me interesa pero creo que este topic debería estar en el apartado de Logic.
Subir
frusciante86
#3 por frusciante86 el 11/09/2010
Sabía que me iba a equivocar de lugar...de todos modos, ¿alguna ayudita?
Subir
isiris
#4 por isiris el 12/09/2010
Pues con la automatización puedes hacer todo lo que tu dices, o eso creo.
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 13/09/2010
Es cierto que el editor de ondas de logic es un poco limitado. Yo lo tengo asociado el soundtrack pro, que es bastante más versátil e intuitivo. De todos modos, tal y como te dice isiris, con las automatizaciones, podrás hacer cualquier cosa, son muy muy completas.

Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo