¿Editar una pista de audio con un programa externo? (en SX2)

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 06/04/2005
Con el Cubase 5 VST creo que se podia, con el cubase SX 2, hay alguna forma de abrir directamente desde el cubase, el archivo de audio con por ejemplo el cool edit?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 06/04/2005
A que te refieres a archivo>importar>audio????? :shock:
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 06/04/2005
no... te explico. Tengo un sinte hardware, un virus C, y cuando grabo una pista siempre se cuela un poco de audio, y el mejor denoiser que tengo es el del cool edit pro, asi que lo que quiero es editar esa pista de audio en el cool edit, directamente desde cubase, quitarle el ruido y normalizarlo, guardar y que eso quede ahi ya en cubase. Lo que si puedo hacer es buscar el archivo de audio en la carpeta 'Audio' y editarlo, pero ya tengo que dar mas vueltas.

Osea, lo que pretendo, es que en vez de que se me abra el editor de audio de cubase, que es algo simplón, que se me abra el cool edit, estoy casi seguro que en el VST 5 se podia hacer, pero creo que en el SX ya no se puede.
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 06/04/2005
Vale ahora que lo explicas asi ya entiendo bien a que te refieres.

Y no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ya que no suelo editar audio muchas veces porque suelo trabajar con sonidos de software VST solamente.

Pero me parece absurdo que en una version posterior quiten algo cuando se supone que se han de incrementar las posibilidades.

A ver si alguien que sepa esto seguro te dice algo lo siento compadre.

Un saludo.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 07/04/2005
Acabo de ver una errata en el post anterior que puse "y cuando grabo una pista siempre se cuela un poco de audio" :D Lo malo es que no se colara nada! queria decir ruido, pero ya se ha entendido supongo.

A ver si alguien sabe algo, de como hacer eso.... y no me aconsejeis plug-ins para quitar ruido que no va por ahi el tema ;P
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 07/04/2005
No se puede hacer con SX, te toca exportar y volver a importar. O abrir el wav que te genera en la carpeta Audio en tu editor, modificarlo y volverlo a grabar. Lo que pasa es que tendrías que cerrar Cubase para poder guardarlo.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 07/04/2005
ya... eso hize ayer, y me temia que era lo único que me quedaba, pero bueno era para asegurarme. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo