Editar Reguladores

cherrano
#1 por cherrano el 10/12/2016
¿Alguien sabe si se puede girar un regulador hasta llegar a ponerlo vertical?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 12/12/2016
Hola, Cherrano:

Con la herramienta que se usa normalmente para los reguladores creo que no es posible ponerlos vertical. Puedes dar con el botón derecho sobre un regulador y despinchar Make Horizontal para rotarlos desde los rombos que tienen, pero al ponerlo completamente vertical se cierra el ángulo y queda como una línea. Puedes usar la herramienta expresión para crearlo, dando en Create Dynamic, Shape y Select. Los números 106 y 107 podrían valerte. Puedes editarlos para ajustarlos de tamaño y escoger Hairline en grosor de línea. También puedes crear un regulador nuevo usando la herramienta Multiline del Shape Designer. Adjunto un archivo con la forma 106 ajustada.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Regulador vertical.musx
Subir
3
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 14/12/2016
cherrano escribió:
¿Alguien sabe si se puede girar un regulador hasta llegar a ponerlo vertical?


Una pregunta curiosa. Nunca había visto este tipo de reguladores hasta hace un par de semanas en "Fuego Fatuo" de El Amor Brujo de Manuel de Falla en los arpegios de la parte de piano. Aunque no son habituales, realmente raros y probablemente solo en escritura para arpa y piano, estaría bien que viniesen de serie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Falla Fuego Fatuo.png
Subir
1
cota
#4 por cota el 14/12/2016
Es la primera vez que veo eso. Sin embargo me parece intereseante y con cierta lógica (en el contexto de arpegios). Quizá sería mas claro indicar el sentido del arpegiado y poner (p ej: p abajo y f arriba) si el sentido es asdendente.. u otra cosa.. Si. Es curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=gp1rzNLuEC8&feature=youtu.be
Subir
ana
#5 por ana el 15/12/2016
Yo tampoco lo he visto nunca en partituras, pero en la pág.133 del libro de notación musical de 2011 Behind Bars, de Elaine Gould, aparece su uso para acordes arpegiados. Curioso, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo