Editar la voz

NNR
#1 por NNR el 20/03/2009
Hola. Estoy editando las voces de un tema de rap. La toma la he hecho en una cabina casera de grabacion con un micro blue baby bottle y un previo spl goldmike (el q tiene medio hispasonic). La voz sale muy nitida bueno en la cabina se crean un poco grabes pero ecualizando se queda bien. La cosa es q la voz me parece como si estubiera ya comprimida, me agobia los oidos y supuestamente la toma con ese micro y previo deveria ser decente. Suelo editar la voz en un proyecto a parte y "limpiando" la voz para poder luego eculaizarla bien e integrarla en la mezcla. Eso es lo q kiero ok? la cosa es q aun ecualizando la voz, comprimiedola un pokitin, con deesser y toda la pesca me sige pareciendo una voz un poco agobiante. Nose si sera por la toma. Al meter la salida d linea a la entrada d la focusrite saffire, esta no coje casi señal y tengo q apurar mucho la spl para q se grabe algo considerable. No kiero tener q darle ganancia d la focus tb porq sino le kito toda la magia d la spl a la grabacion. Nose creoq estoy haciendo algo mal y no se el q...
Si hace falta luego podria subo un trozo d la voz para q podais guiarme por el buen camino.
Muchas gracias hispas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 20/03/2009
adonde conectas el previo ? a mi lo que me venia pasando es qe mi tarjeta tiene balanceado y desbalanceado y el sonido balanceado aunqe no lo crean entraba con muy poca señal y mala , y en la desbalanceada , DE SOBRA !
Subir
NNR
#3 por NNR el 20/03/2009
Hola yatu2k, pues mira, supuestamente deveria ir conectado en entrada de linea (jack) en modo line. y asi es como lo hago, porq si lo pongo en modo inst (instrumento) si q se oye mucho mas. Pero claro, hay q hacerlo en modo line...
Subir
FFABITO
#4 por FFABITO el 15/06/2009
Bueno, lo que te diría es que te fijes si el rango dinámico está bien a nivel, luego con un meter si tenés caudal de señal y por último con un pazz frecuency fijate que frecuencia dentro del espectro está sarpada y la atenuás. Que saffire tenés? Yo tengo un pro 40
espero te sirva.
Saludos, gaby de capitán sarmiento (argentina)
Subir
NNR
#5 por NNR el 16/06/2009
Hola! Pues mira, viendo toda la informacion de la focusrite ( q por cierto tengo la saffire) por hay perdido salia q la señal de linea esta a -10dB y tengo q darle a ojo esos 10dB d la ganancioa d la focus. Y asi no tengo problema, pero no tengo sonido 100% spl...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo