Editor an1x

Øliveira
#1 por Øliveira el 07/03/2010
Alguien sabe de un editor de este sinte que funcione en OSX?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 07/03/2010
arievilo escribió:
Alguien sabe de un editor de este sinte que funcione en OSX?????



Aquí: http://launch.groups.yahoo.com/group/AN ... =405344919

Tienes que darte de alta primero y accedes al directorio Files donde a su vez hay una
carpeta para MAC con un editor para OSX. No si funcionará pero se que está ahí.
Muy Buén sinte!!
Subir
ICAROMADRID
#3 por ICAROMADRID el 07/03/2010
Hola a todos:
Perdonad que haga aquí esta pregunta pero soy un poco novato en la materia y tal vez alguno me podais ayudar.
Tengo un AN1X y ya me esta avisando de que la pila de memoria está agotandose. Supongo que al colocar la nueva pila recuperaré de nuevo todos los sonidos de fábrica y que habré perdido los sonidos editados que previamente no haya guardado en un dispositivo externo. ¿Esto es así o por el contrario al colocar la nueva pila el sinte aparece en blanco sin ningún tipo de sonido y habré perdido tanto los sonidos editados como los de fábrica?
Perdonad de nuevo mi torpeza en este asunto pero espero algún tipo de ayuda por vuestra parte.

Muchas gracias.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 07/03/2010
ICAROMADRID escribió:
Hola a todos:
Perdonad que haga aquí esta pregunta pero soy un poco novato en la materia y tal vez alguno me podais ayudar.
Tengo un AN1X y ya me esta avisando de que la pila de memoria está agotandose. Supongo que al colocar la nueva pila recuperaré de nuevo todos los sonidos de fábrica y que habré perdido los sonidos editados que previamente no haya guardado en un dispositivo externo. ¿Esto es así o por el contrario al colocar la nueva pila el sinte aparece en blanco sin ningún tipo de sonido y habré perdido tanto los sonidos editados como los de fábrica?
Perdonad de nuevo mi torpeza en este asunto pero espero algún tipo de ayuda por vuestra parte.

Muchas gracias.


Pierdes todas las memorias internas si antes no salvas los sonidos de usuario via Midi.
El AN1X usa un batería CR-2450 que podrás adquirir en alguna tienda de componentes
electrónicos o incluso en grandes superficies o tiendas de fotografía.
Te aviso que el mensaje de "battery low" en versiones firmware tempranas salta
sin que realmente esté agotada la batería. Es un bug que corrigieron en las
últimas revisiones pero no se puede actualizar a no ser compres el chip.

Creo recordar que cuando iniciabas el sinte tras el cambio de batería se auto
reseteaba a los ajustes de fábrica. Solo tienes que hacer un volcado de seguridad
antes y listo.
Subir
ICAROMADRID
#5 por ICAROMADRID el 07/03/2010
Muchas gracias por contestar tan pronto, compañero. Me has servido de gran ayuda.

Un cordial saludo
Subir
palitodepolo
#6 por palitodepolo el 08/03/2010
Hola, el editor que aparece en el foro de Yahoo, si no recuerdo mal es para Os 9, no te vale para OsX. Hay por ahí un editor en Flash que corre con OsX.
Si buscar 'editor' en los post antiguos del grupo de Yahoo, encontraras la informacion sobre el editor que te digo, yo lo estuve leyendo hace poco.

Y a propósito: de vergüenza es el soporte de Yamaha para OsX, no se con los nuevos motif, pero para a AN1x, Plg AN, Plg DX... Pasan (pasaron) por un tubo. Por eso yo paso de cualquier cosa nueva de Yamaha.

Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 08/03/2010
palitodepolo escribió:
Hola, el editor que aparece en el foro de Yahoo, si no recuerdo mal es para Os 9, no te vale para OsX. Hay por ahí un editor en Flash que corre con OsX.
Si buscar 'editor' en los post antiguos del grupo de Yahoo, encontraras la informacion sobre el editor que te digo, yo lo estuve leyendo hace poco.

Y a propósito: de vergüenza es el soporte de Yamaha para OsX, no se con los nuevos motif, pero para a AN1x, Plg AN, Plg DX... Pasan (pasaron) por un tubo. Por eso yo paso de cualquier cosa nueva de Yamaha.

Saludos


Pues tan sencillo como usar bootcamp. Yo si que paso de OSX porque es = problemas de soporte futuros y
venideros. Cosa que con PC se arreglan en un periquete usando las miles y miles de herramientas que hay
para tal fin. Un lástima amigo!
Subir
palitodepolo
#8 por palitodepolo el 08/03/2010
Precisamente hace años que me cansé de miles de problemas con sus miles de soluciones en Windows, miles de virus, nuevos OS o actualizaciones de programas que te obligaban a renovar el hardware... :wink:

Y me he metido con Yamaha por que es unico caso -las PlG- que no he conseguido editar fácilmente en Osx, con un portátil sólo para Os9. Y me molesto en su día que después de muchísimas peticiones de usuarios en Motifator, Yamaha pasó, y sin contestar.

No hay problema con Bootcamp, o Paralells... Pero no me parecen soluciones elegantes (aunque las use). Será por esa alergia crónica a los pantallazos azules.

Perdón por el off tópics, de todas formas la cosa ha ido de editores.

Saludos.
Subir
SlowSync
#9 por SlowSync el 08/03/2010
Por si no se recuperse solo al cambiar la pila, el Factory Reset del An1x se realiza pulsando a la vez las teclas 7,8 , 9 y darle al ON del sinte.
Que buen sinte es el An1x.
Saludos.
Slow.
Subir
Soundprogramer mod
#10 por Soundprogramer el 12/03/2010
arievilo escribió:
Alguien sabe de un editor de este sinte que funcione en OSX?????


Otro claro ejemplo de "despotismo ilustrado". Mira arievilo.. aquí varios usuarios te han
hechado un cable con tu consulta y si me permites con tan solo decir gracias hubiera sido
suficiente. Te marcas la consulta; seguramente obtienes lo que quieres y tal cual fantasma
desapareces sin agradecer nada a nadie. Peor para ti ¿Sabes?. No creo sea necesario te
expliquemos los motivos.
[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo