Editor an1x

Øliveira
#1 por Øliveira el 07/03/2010
Alguien sabe de un editor de este sinte que funcione en OSX?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 07/03/2010
arievilo escribió:
Alguien sabe de un editor de este sinte que funcione en OSX?????



Aquí: http://launch.groups.yahoo.com/group/AN ... =405344919

Tienes que darte de alta primero y accedes al directorio Files donde a su vez hay una
carpeta para MAC con un editor para OSX. No si funcionará pero se que está ahí.
Muy Buén sinte!!
Subir
ICAROMADRID
#3 por ICAROMADRID el 07/03/2010
Hola a todos:
Perdonad que haga aquí esta pregunta pero soy un poco novato en la materia y tal vez alguno me podais ayudar.
Tengo un AN1X y ya me esta avisando de que la pila de memoria está agotandose. Supongo que al colocar la nueva pila recuperaré de nuevo todos los sonidos de fábrica y que habré perdido los sonidos editados que previamente no haya guardado en un dispositivo externo. ¿Esto es así o por el contrario al colocar la nueva pila el sinte aparece en blanco sin ningún tipo de sonido y habré perdido tanto los sonidos editados como los de fábrica?
Perdonad de nuevo mi torpeza en este asunto pero espero algún tipo de ayuda por vuestra parte.

Muchas gracias.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 07/03/2010
ICAROMADRID escribió:
Hola a todos:
Perdonad que haga aquí esta pregunta pero soy un poco novato en la materia y tal vez alguno me podais ayudar.