Editor Analogico Video

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 28/05/2007
Buenas,

No sé si habreis leido mi anterior post, sobre televisión independiente, la questión, es esa que estoy trabajando en una television independiente, pero no tengo muchos medios y estoy buscnado la mejor manera....

Para la forma de grabacion tengo dos opciones

- Camara digital

- Camara analogica

La questión, es que si utilizo la digital, no es de muy buena calidad, en canvio la analogica me saca bastante buena calidad, el probelma esta en que la analogica no puedo editar por el PC ya que no tengo suficientes medios, entonces havia pensado en comprar une ditor de video analogico

Me gustaria saber si este http://cgi.ebay.es/Editor-Video-Camaras ... dZViewItem

Seria reocmendable, vosotros lo comprariais?

Un saludo!!

P.D: Si grabo con la camara analogica y con un grabador/Reproductor de dvd, lo puedo grabar todo a un CD? y del CD al ordenador y editar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 31/05/2007
He trabajado en bastantes televisiones locales y ya nadie trabaja en analógico. Todo va por continuidad, que sería más un menos un Reproductor de Windows enorme, que te va lanzando los videos en formato mpg, osea, digital.

Lo de edición de video (lineal se llama) es bastante arcaico, ya que hay que tener mucha maña y paciencia, ya que si te equivocas pierdes la información, al ser un proceso destructivo.

Yo te recomiendo que te pases un día por TV Mataró. Yo estuve colaborando haciendo algún reportaje para "La Fábrica" hace algún año y no lo tienen mal montado. Si te mola el tema de la TV, yo iría a ver cómo van las cosas en una tele local para hacerte una idea...
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 01/06/2007
Hey Alcadissar,

Primero de todo, gracias por contestar el post.

No sé si tenia muy seguro lo de comprar esa mesa, pero bueno solo que la ví en ebay y me parecio curioso por el precio y eso...

as leido mi post de televisión independiente?

Este post iba por ese proposito, y por que de euros no vamos muy bien..xD

En TV Mataró ya he estado, y de hecho yo realizo un programa para tal televisor.

Nuestro proposito no es crear una televisión local de todas maneras...sino una TV Independiente

Un saludo si sabe algo repeto al otro post (leelo) me seras de grandisima ayuda porque aun me quedan algunas dudas....


Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo