¿Que editor de audio me permite crear tracks?

pigazu
#1 por pigazu el 02/09/2010
¿Que editor de audio me permite crear tracks mientras realizo la grabación?.

Pues si mi problema es exactamente ese, me explico:
Yo realizo grabaciones de operas pero al editarlas pierdo mucho tiempo reconociendo donde tengo que poner los cortes para luego grabar un CD con tracks, pues hay estilos operisticos donde no esta definido con claridad en donde empieza y acaba un pasaje musical.

En definitiva que necesito un editor de audio para realizar grabaciones en estereo de tal manera que según este realizando la grabacion en aquellas partes que yo considere que debe haber un nuevo track solo tenga que indicarselo y ya esta.

Gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 02/09/2010
No creo que esa función exista en ningún editor. La solución más sencilla, para mi, es cargar todo en un DAW, luego dividir la pista y mandar los distintos fragmentos a otras arrastrando. Luego exportar pista por pista. En Sonar es muy fácil.

A ver si entiendo ¿grabás las óperas en vivo? :roll: Y si no es ése el caso ¿de dónde extraés lo grabado? :roll: Es decir...¿de dónde partís?

Un saludo.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 02/09/2010
no comprendo que estas preguntando, pero por lo poco que entiendo lo que pides no se puede hacer
Subir
darrell666
#4 por darrell666 el 02/09/2010
COOL EDIT PRO hace lo que dices. pero no creo q sea lo q mas te interesa.
Subir
darrell666
#5 por darrell666 el 02/09/2010
Creo que lo que quieres decir es como marcar en el CD donde empieza y acaba una pista.
Esto lo puedes hacer en Nero.
Escucha la grabacion completa.
Apunta el minuto y segundo exacto donde estimes que debe comenzar la siguiente pista.
Despues arrastras la pista como un solo track al nero.
Seleccionas la opcion "sin pausas entre pistas".
Despues abres "opciones" del menu de la derecha.
picas en "indices, limites y divisiones".
y ahi vas añadiendo los tiempos en los que quieres que marque la siguiente pista.
Ahi se colocara cuando vayas pasando en el cd pero sin pausas entre pistas.
Si no pasas sonará como si fuera una sola pista.
Me explico?

Espero que te sirva.
chao
Subir
pigazu
#6 por pigazu el 02/09/2010
Si grabo las operas en directo con el COOL EDIT PRO 2.0, pero el resultado final es un track solamente y yo necesito entregar los CD,S divididos en tracks aunque sin pausas entre ellas, para lo cual me veo en la obligación de pasar la grabación por el CD Architect y asi poder insertar las tracks, yo quisiera simplificar esa tarea pues me hace perder cantidad de tiempo identificando fragmentos musicales que os puedo asegurar en muchas operas no estan muy bien definidos cuando acaban y cuando empiezan sobre todo cuando no ves lo que esta pasando en la escena como es el caso cuando edito el audio que no veo la imagen, no así cuando estoy realizando la grabación en directo que estoy viendo claramente la escena e identifico con mas claridad si es un pasaje diferente (no se si me he explicado con claridad)

Gracias por vuestras respuestas

involucrado escribió:
No creo que esa función exista en ningún editor. La solución más sencilla, para mi, es cargar todo en un DAW, luego dividir la pista y mandar los distintos fragmentos a otras arrastrando. Luego exportar pista por pista. En Sonar es muy fácil.

A ver si entiendo ¿grabás las óperas en vivo? :roll: Y si no es ése el caso ¿de dónde extraés lo grabado? :roll: Es decir...¿de dónde partís?

Un saludo.
Subir
pigazu
#7 por pigazu el 02/09/2010
darrell666 escribió:
COOL EDIT PRO hace lo que dices. pero no creo q sea lo q mas te interesa.


Yo utilizo el COOL EDIT PRO 2.0 pero no encuentro esa opción, ¿me podrias decir como se hace?, te lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias.
Subir
darrell666
#8 por darrell666 el 03/09/2010
Una vez que has grabado una secuencia vas a archivo -> insertar en multitrack.
desde alli puedes cortar los tracks y ponerlos en diferentes pistas.

Creo que lo que quieres inevitablemente pasa por editar el audio y cortar los tracks.
Con sound forge o wavelab.

con que lo grabas?

Hay grabadores de CD que te permiten grabar a tiempo real cualquier audio que le conectes y decirle donde debe crear un nuevo track sobre la marcha. esto te vendria bien para definir las pistas en directo que te resulta mas facil segun me comentas.
Subir
pigazu
#9 por pigazu el 03/09/2010
Creo que lo que quieres inevitablemente pasa por editar el audio y cortar los tracks.
Con sound forge o wavelab.


Gracias por tu ayuda, ya veo que lo que yo necesito no esta implementado en ningun software de grabación (no creo que sea tan dificil de incorporar en los editores de audio), asi pues seguire investigando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo