Editor de audio ?!

  • 1
Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 18/03/2010
Perdonad por esta pregunta tan básica, soy nuevo en Mac.
En Windows utilizaba Goldwave y CoolEdit Pro para la edición de sonidos.

Que puedo conseguir en Mac ?!

Un programa pequeño con funciones básicas como cortar, pegar, pegar mezclando, ecualización, creación de silencios, amplificación de volumen, reverb/delay ... y poco más.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 18/03/2010
No soy usuario de Mac, pero creo que solo hay Garageband y Logic.

Aunque ... aquí te lo responderán mejor:
estudio-gratuito-mac-t62405.html
existe-programa-como-este-para-mac-t154140.html

Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 18/03/2010
audacity hace lo que tu quieres y es gratuito. a mi no me gusta pero te vale
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/03/2010
aleixco escribió:
No soy usuario de Mac, pero creo que solo hay Garageband y Logic.

Aunque ... aquí te lo responderán mejor:
estudio-gratuito-mac-t62405.html
existe-programa-como-este-para-mac-t154140.html

Saludos!



#-o #-o pues crees mal, a parte de que se esta preguntando por editores de audio :wink:
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 18/03/2010
Pues vale, he hecho lo que él debería haber hecho, buscar un poco.
Por otro lado, tu no aportas nada, así que para eso no se porqué posteas.

PD: Como he dicho, no soy usuario de Mac ¿te lo cito?
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 18/03/2010
aleixco cuando no sabes algo es mejor no decir nada, te lo digo de buen rollo pero es que no ayudais a nadie asi
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 18/03/2010
aleixco escribió:
Pues vale, he hecho lo que él debería haber hecho, buscar un poco.
Por otro lado, tu no aportas nada, así que para eso no se porqué posteas.

PD: Como he dicho, no soy usuario de Mac ¿te lo cito?


ye tranquilo, parece q no sirve de nada poner emoticons :D

corramos un tupido velo y voy a hacer como si no hubiese leido lo de k no aporto nada :wink:

Un saludo!
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 18/03/2010
@djmanuserra Como he dicho, no soy usuario de mac, y si que sé lo que Wacom quiere, un software para editar sonido. Creo que Logic y Garageband hacen esto, pero se refería a algo más sencillo; me he ido al bloque de Mac, he pillado los dos post-it más interesantes (por eso son post-it no?) y se los he colocado para que le hechara un vistazo y pudiera encontrar algo.

¿Lo he hecho mal? Lo siento, la próxima vez pasaré y que lo ayude otro. A mi me han, y siguen ayudando muchísimo en este foro, y intento devolver todos los aportes que puedo.

@faelitox Nada más, ya entiendo lo que querías decir, pero de vez en cuando se me van las manos y empiezo a escribir como un loco.

Volviendo al tema de Wacom, Audacity parece ser la solución, gratis y compatible con Windows, Mac (lo acabo de descubrir) y Linux. Pues vaya, yo creía que solo estaba para la primera y la última plataforma ... Problema solucionado Wacom!

Saludos!
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 18/03/2010
aleixco escribió:
Por otro lado, tu no aportas nada, así que para eso no se porqué posteas.




Pero por Dios, que heregía es esa, decir que faelitox no aporta nada. Faelitox es el rey de Logic, creo que no hay nadie en este foro que nunca haya aprendido nada de sus grandísimas aportaciones.

Hereje!, arderás en la Hoguera!! :twisted:
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 18/03/2010
Por cierto Bias Peak, funciona genial :wink:
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 18/03/2010
moccho7 escribió:
Pero por Dios, que heregía es esa, decir que faelitox no aporta nada. Faelitox es el rey de Logic, creo que no hay nadie en este foro que nunca haya aprendido nada de sus grandísimas aportaciones.

Hereje!, arderás en la Hoguera!! :twisted:


jajjaja Me refería a este post, pero ya ha pasado el mal entendido :P

Por cierto, en un editor de estos también puedes hacer montajes en vídeo? Hay un colega que se acaba de comprar un macbook sencillito y me lo pregunta y no sé que responder.

Por otro lado ... Ableton Live también está para Mac. Vaya, creía que solo habían dos y mira por dónde :lol:

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2010
Subir
solker
#13 por solker el 18/03/2010
Alguien escribió:
Por otro lado ... Ableton Live también está para Mac. Vaya, creía que solo habían dos y mira por dónde


Y cubase, reaper, Protools, Digital performer ... pero venimos a lo mismo, no son editores al uso, si no secuenciadores. El bias peak, audacity, Wav editor, son algunos de ellos.

Los únicos famosos que no están, son sonar, Samplitude y Fruity loops (que tampoco son editores)

Con respecto a tu pregunta, el propio OSX lleva el iMovie, pero el mas famoso o mas utilizado es el final cut. Adobe ha sacado Premiere para mac también.
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 19/03/2010
es una pena que seguramente los 2 mejores editores del mundo el wavelab y soundforge no esten para mac... sequoia tampoco esta y pyramix creo que tampoco a no ser que lo hayan hecho compatible.
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 19/03/2010
HDerickH escribió:
es una pena que seguramente los 2 mejores editores del mundo el wavelab y soundforge no esten para mac... sequoia tampoco esta y pyramix creo que tampoco a no ser que lo hayan hecho compatible.


Hace tiempo que salió una noticia, me parece recordar, que decía que uno de ellos (no recuerdo cual) lo iban a sacar para mac, pero hasta ahora ná de ná.
La verdad es que lo único que hecho de menos desde que me pasé a Mac es Sound Forge.(aunque Bias Peak funciona bien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo