Editor de audio ?!

  • 1
Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 18/03/2010
Perdonad por esta pregunta tan básica, soy nuevo en Mac.
En Windows utilizaba Goldwave y CoolEdit Pro para la edición de sonidos.

Que puedo conseguir en Mac ?!

Un programa pequeño con funciones básicas como cortar, pegar, pegar mezclando, ecualización, creación de silencios, amplificación de volumen, reverb/delay ... y poco más.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 18/03/2010
No soy usuario de Mac, pero creo que solo hay Garageband y Logic.

Aunque ... aquí te lo responderán mejor:
estudio-gratuito-mac-t62405.html
existe-programa-como-este-para-mac-t154140.html

Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 18/03/2010
audacity hace lo que tu quieres y es gratuito. a mi no me gusta pero te vale
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/03/2010
aleixco escribió:
No soy usuario de Mac, pero creo que solo hay Garageband y Logic.

Aunque ... aquí te lo responderán mejor:
estudio-gratuito-mac-t62405.html
existe-programa-como-este-para-mac-t154140.html

Saludos!



#-o #-o pues crees mal, a parte de que se esta preguntando por editores de audio :wink:
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 18/03/2010
Pues vale, he hecho lo que él debería haber hecho, buscar un poco.
Por otro lado, tu no aportas nada, así que para eso no se porqué posteas.

PD: Como he dicho, no soy usuario de Mac ¿te lo cito?
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 18/03/2010
aleixco cuando no sabes algo es mejor no decir nada, te lo digo de buen rollo pero es que no ayudais a nadie asi
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 18/03/2010
aleixco escribió:
Pues vale, he hecho lo que él debería haber hecho, buscar un poco.
Por otro lado, tu no aportas nada, así que para eso no se porqué posteas.