Editor edison - cómo grabar en tiempo real ?

pacuco Baneado
#1 por pacuco el 03/08/2013
Hola alguien me puede decir cómo se graba en tiempo real con el Edison ? me refiero a por ejemplo abrir un instrumento vst como el sylenth y tocar una nota en el teclado de mi pc o en el teclado midi y que suene pero que se quede grabado en el Edison en tiempo real . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 04/08/2013
pues cargalo en el maestro como fx y le das al boton grabar eso es todo, claro pon el intrumento en un channel aparte del maestro
Subir
Voa aka BLCK
#3 por Voa aka BLCK el 04/08/2013
Aprovechando este hilo.
Imaginaos que tengo una cancion cargada en edison y lo que quiero a tiempo real es crear un nuevo sample a tiempo real (desde teclado midi) como seria??
Subir
george2002
#4 por george2002 el 04/08/2013
voy a editar porque creo entender poco tu pregunta, pregunto la muestra la quieres volver que?

supongo que es, el sampler lo querés correr y modificar en tiempo real?
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 04/08/2013
Si me explique fatal
En edison tengo una cancion y la he cortado en sonidos para poder "chopear" con el teclado y asi crear un nuevo sample a base de esos cortes.
Mi pregunta es si puedo grabar lo que voy pulsando en el teclado en un nuevo pattern como si fuera un instrumento mas.
Subir
george2002
#6 por george2002 el 05/08/2013
claro, has lo siguiente si la tienes mapeada bien, busca el archivo de audio por el explorador de fl studio y con click secundario lo abres asi Imagen no disponible

eso te lo carga en el slicex bien picado por partes y cada una en el piano roll la puedes disparar, mientras mayor sea la muestra, mayor serán las teclas que se usaran, puedes tambien personalizar cada parte en el slicex (su duracion y tamaño de las muestras) y lo otro bueno es que lo pica según los bpm que se estén usando
Subir
1
Voa aka BLCK
#7 por Voa aka BLCK el 05/08/2013
eso sii me valeee, muchas gracias!!!!!
Tambien vi que se podia hacer con el FPC en cualquier caso todo esta bien,
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo