Editor midi

  • 1
Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 06/02/2011
Hola, tengo Protools 9 y al abrir el editor midi el cursor que sigue la canción solo lo veo en el primer tramo, luego me desaparece o sea no sigue la canción.¿Me podríais decir donde configurar, supongo que en preferences pero no soy capaz de verlo.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Uachuvuei
#2 por Uachuvuei el 07/02/2011
Nadie lo sabe?
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 08/02/2011
ve a opciones ,edit window scrolling,ahi tienes los diferentes tipos que hay .Te recomiendo el 101 de protools para aprender las funciones basicas.Se puede comprar en cualquier libreria online y viene con ejercicios.Esta pagina es muy graciosa,es una imitacion en plan online gratis http://protools101.com/
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 08/02/2011
Pero ojo que el que venden ellos no es el original!
Subir
Uachuvuei
#5 por Uachuvuei el 09/02/2011
Hola, en la opción de Edit Windows scrolling de Protools 9 hay cuatro opciones, yo la tengo en Page y no me sigue la canción en el Editor Midi, en cambio donde están las pistas si me la sigue.No lo entiendo, ¿Alguna opción habrá no?.Gracias
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 09/02/2011
NO entendia bien.....Efectivamente solo hay un modo de scroll en el editor midi(creo,no estoy con pt9 ahora y no me suena que ese haya sido nuevo para pt9)... es cuestion de utilizar las teclas r/t y la linea de tiempo junto y/o seleccionar la nota a zoomear con agilidad.e/r/t/ son teclas basicas para manejarnos por el edit y el midi window.
Subir
javigoga
#7 por javigoga el 09/02/2011
Entonces ¿ el editor midi no pasa la pagina automaticamente?
Subir
Uachuvuei
#8 por Uachuvuei el 10/02/2011
Antes cuando usaba el M-Powered protools 8 si me pasaba el escroll cuando estaba en el Editor Midi y me segui la cancion.¿Parece que tendría que hacer lo mismo con Protool 9,no?.
Subir
javigoga
#9 por javigoga el 10/02/2011
Eso es lo que pienso yo...¿?
Subir
Uachuvuei
#10 por Uachuvuei el 10/02/2011
Los que teneis Protools 9 os pasa lo mismo?.
Subir
7 MONOS
#11 por 7 MONOS el 10/02/2011
SI quieres ver las notas midi pasar por pagina haz lo que hacias antes cuando no habia MIDI editor....pon la pista en modo zoom(E) y hazla grande al maximo(ctrl+cmd +flechita para arriba en mac) y que este mostrando notes esa pista de midi o audio instrument desde el EDIT WINDOW.para ello ve a ve a opciones ,edit window scrolling y modo pagina.
Subir
javigoga
#12 por javigoga el 10/02/2011
ya se como va.

Una vez que esta el midi editor abierto,pinchas en la parte superior derecha una flechita dentro de un circulo y en scrolling pinchas la opcion
que quieras,en este caso pinchas page
Subir
7 MONOS
#13 por 7 MONOS el 11/02/2011
=D> =D>

Si que estaba escondida la opcion ...Ole tu..
Subir
Uachuvuei
#14 por Uachuvuei el 12/02/2011
Muchisimas gracias.
Subir
josereyesbojorquez
#15 por josereyesbojorquez el 01/04/2011
en help escribe scr y alli te manda al sitio exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo