¿editor para oberheim matrix 1000 ?

flasram
#1 por flasram el 08/03/2007
Acabo de comprar uno y me gustaría saber si conocéis algún editor para él.Lo compré sin manual y no sé ni a que mensajes midi responde....
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 08/03/2007
Hola, supongo que te refieres a un editor soft, no? Porque también lo hay en hard, pero es dificil de encontar. Echa un vistacillo a este hilo dónde hablamos sobre ésto:

https:/www.hispasonic.com/foros/matrix-1000/136336

Espero que te sirva.
Subir
flasram
#3 por flasram el 09/03/2007
Gracias pop,muy útiles las páginas esas...pero sigo teniendo un problema.
Me bajé un editor, el matrixed creo que se llama, y envía perfectamente los datos al oberheim, pero no consigo mover los controles del editor con mis controladoes midi, un bcr y un evolution....ni siquiera consigo que el editor reciba datos midi..ni de un teclado siquiera,
Elijo la entrada midi y nada,...
Si me podéis decir un editor que se pueda manejar con un controlador midi y cómo, sería cojonudo...
Por cierto , sí es un pedazo sinte el matrix, sí señor.
Subir
pop
#4 por pop el 10/03/2007
Pues en eso no puedo ayudarte porque, a parte de que no uso ese editor, tampoco hago eso que comentas... lo edito a golpe de ratón :)

No sé como andará el matrix 1000, pero la edición a tiempo real en el M6 es una ciencia oculta. Los cambios que haces en el editor tardan unos segundos en hacer efecto en el sinte. Este es un problema muy conocido de este sinte y, por lo visto, ocurre incluso con el programador de Access, que es específico para este sinte. Es decir, que si lo que quieres es, p.ej, ir cambiando la frecuecia de corte del filtro a tiempo real con un controlador mejor que programes ese cambio en la matriz de modulación.

En el editor que yo uso (m1000X, para OSX) hay un modo de edición que sarcásticamente han llamado "edición a tiempo real" y sigue siendo bastante chusquero.

Lo mejor es programar la matriz.

salud
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo