Editor de partituras de Logic

jose.p
#1 por jose.p el 14/04/2013
Hola a todos.Quería preguntar si alguien tiene experiencia en trabajar con el editor de partituras de logic,si merece la pena liarte con el para trabajos sin demasiadas pretensiones profesionales(como mucho,que puedan entender tu trabajo un cuarteto de cuerdas,por ejemplo).La verdad es que lo veo un poco complicado,no tengo experiencia con los editores profesionales como Sibelius,etc....y antes de descartarlo(y empollarme el manual....)quisiera saber la opinión de alguien que hubiéra trabajado con él.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan_Vates
#2 por Dan_Vates el 19/04/2013
No te lo recomiendo, si quieres hacer una buena partitura, entonces utiliza un editor de partituras que sea específicamente para ello.

Yo uso finale, pero realmente da igual si te vas por finale o sibelius ;)
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 02/02/2016
Y, partiendo de una composición en instrumento virtual que tengas en Logic, cómo sacas ese MIDI a un editor como Finale o Sibelius? Son fiables, además? Porque, pongo como ejemplo, si tengo un cuarteto de cuerda sacará el pentagrama de cada instrumento o sólo un sistema con clave de Sol y clave de Fa?
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 04/02/2016
Malú G. Olego escribió:
cómo sacas ese MIDI a un editor como Finale o Sibelius?

La mejor forma de exportar un MIDI a un editor de partituras es en formato MusicXML. Esta posibilidad la tienes en Logic, Cubase y DP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo