Editor de partituras

Danae
#1 por Danae el 14/07/2003
¿Que os parecería un editor de partituras en reason?Sinceramente creo que un programa para hacer música que sea serio no puede prescindir de ello.
Yo lo hecho en falta en multitud de ocasiones,especialmente en composiciones de corte orquestal.Espero que sea uno de los añadidos en la siguiente versión.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 14/07/2003
Yo personalmente no lo uso nunca.
La verdad me gustarian mas otra mejoras. El editor me gusta tal y como esta, sencillo y directo.
Aunque a mi me de igual, supongo que habra mucha gente a la que le seria util, aunque la verdad, me extañaria mucho que lo incluyeran, ya que hasta ahora ninguno de sus productos lo incluyen y han declarado varias veces que no tienen idea de competir con los secuenciadores mas potentes del mercado (es decir, convertir Reason en un secuenciador mas).
El futuro nos dira...
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 14/07/2003
No nos equivoquemos. El concepto de Reason es el de un rack virtual de "máquinas" (sintetizadores, samplers, fx, etc). Es, digamos, el paso lógico que cabía esperar después de Rebirth. Pero nunca se concebió como un secuenciador tal como Cubase o Logic.

Claramente está enfocado a la música electrónica desde el punto de vista de una composición rápida y eficaz. Si quieres emplear un editor de partituras es factible, pero éste deberá ser externo, bien sea a traves de Cubase (con ReWire aunque no necesariamente) o bien con otro editor de partituras que pueda exportar a MIDI para luego ser importado desde Reason.

Un saludo
Subir
Gnomusy
#4 por Gnomusy el 14/07/2003
Pudiendo ligar Reason a Cubase lo que propones no le veo el sentido. Lo verdaderamente interesante sería tener los módulos de Reason como plug-ins VST independientes

A ver si espabilamos, Propellerheads, que se os va a pasar el arros!!
:wink:

Gnomusy
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 16/07/2003
Si, yo tambien creo que el rewire aunque esta muy bien, necesita una revision en el SX.
Como poco lo tendrian que implantar tan bien como esta en Sonar (2.1 en adelante), en la que tal y como dices cada modulo de Reason es como si fuera un modulo de sonido de Sona (se secuencia desde sonar)
Dios, yo quiero el Rebirth secuenciado desde el Cubaseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo