Editor de partituras

pacorreto
#1 por pacorreto el 22/10/2006
Hay algún programa de edición de partituras para Mac?. Si puede ser sencillo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 22/10/2006
Los grandes, existen para mac ... el finale o el sibelius (este ultimo no estoy seuro, pero creo que si) a mi personalmente me gusta el Overture, es sencillo e intuitivo ... Tengo instalado el finale, y solo uso el overture.
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 23/10/2006
mirate este, por cuestiones de economia tengo años utilizandolo y la verdad es que para el precio no esta nada pero nada mal...
http://www.myriad-online.com/en/products/melody.htm
saludos
Subir
charanguero
#4 por charanguero el 24/10/2006
el sibelius esta para mac......y es el mejor de todos yo trabajo con el y es el programa utilizado en los consvatorios de rotherdam, y la haya .en inglaterra lo usan en los conservatorios ...
yo por sierto imparto cursos de sibelius en la universidad de alicante para profesores del conservatorio para intentar de informatizar las clases de armonía y contrapunto, composición etc........

y te lo puedes bajar la version demo y con un generador de codigos instalado en un pc puedes obtener las claves jijiiji..........ssiguiendo las instrucciones del generador.........
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 24/10/2006
lo dicho, me paso a mac!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas