Editor de pistas del Logic

laburbuja
#1 por laburbuja el 10/08/2005
Quisiera saver si hay alguna forma de aplicar plug ins a una pista en el editor de muestras de una pista del logic, no se fi me explico bien. Es decir cuando uno le da doble clic a una pista se abre el editor, bueno ahi me gustaria saver si se le puede ponerle plug ins como en el Nuendo o el Cubase.

Perdon me olvidaba, es el Logic Audio Platinum 5.5.0 para PC

Espero haberme explicado, si alguien me puede ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johntimba
#2 por Johntimba el 10/08/2005
Hola laburbuja Pues eso que tu quieres hacer se hace en el mezclador de audio, por ejemplo, en el audio 1 tienes la psita de voz vas al mezclador de audio y en el audio 1 tines los insert..pues ahi es donde metes todos los plugin que quieras....ahora para tratar la pista sola, como cuando le das doble clic puedes utilizar un editor de audio como el wabelab o el sound forge...
Saludos!!!
Subir
laburbuja
#3 por laburbuja el 10/08/2005
Si eso ya lo se hacer, poner los plugins en el insert o por medio de un bus, pero yo queria sever si se pueden usar plugins en el editor, y dime como asignas el wavelab o el sf en el logic o lo haces des fuera del logic???????
Subir
laburbuja
#4 por laburbuja el 10/08/2005
Como en el cubase o en nuendo se puede aca no lo se??
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 11/08/2005
quieres meter plugins en el editor de audio?? No se puede... lo que tienes que hacer es ponerlos en el insert de la pista de audio donde este la muestra wav.

Para llamar a un editor de audio externo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/automatizaciones-logic/67678[/url]


Un saludo!
Subir
laburbuja
#6 por laburbuja el 11/08/2005
si te refieres a esto con el link...?
Si que se puede!!!!! tienes un comando de teclado para llamar a un editor de audio externo, esta en comandos globales, y la funcion se llama " iniciar editor de muestras externo" cuando lo llames por primera vez, logic te pedira la ubicaccion del ejecutable del editor, la especificas y a funcionar!!!!!!!!.

La verdad no lo encuentro me supongo que se refiere ala seccion PREFERENCIAS / GLOBAL ahi no hay nada que diga "iniciar editor de muestras externo" o algo parecido, porfavor dame una orientacion un poco mejor FAELITOX si es que tu lo has probado

GRACIAS
Subir
laburbuja
#7 por laburbuja el 11/08/2005
JAJAJ YA LO ENCONTRE!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo