Editor de tags para mac

  • 1
Villarino
#1 por Villarino el 22/04/2012
Pues eso, si alguien sabe de algun editor de tags que sea bueno y que tambien agrege la caratula del disco y sea para mac,

Gracias, Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/04/2012
iTunes.
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 22/04/2012
#2 iTunes no edita las tags automaticamente y no me encuentra las caraturalas de los discos :S
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 27/04/2012
A día de hoy, no se como no está disponible para Mac el programa MP3Tag, para mí es el editor de Tags definitivo. Solamente hay versión para Windows, pero con un truquillo, se puede hacer funcionar en Mac, con un Wine...

Y para que todo sea mas fácil, os paso el enlace del que utilizo yo, el wine está ya hecho, solamente hay que ejecutarlo, y ya tenemos el MP3Tag corriendo en Mac.

http://nllsn.net/blog/2011/07/mp3tag/
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 27/04/2012
#4 Muchas gracias tio, lo voy a probar.
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 27/04/2012
#4 Pero, el mp3tag es solo para editar manualmente no? porque por lo que veo no busca el los tags ni las caratulas automaticamente...

Gracias!
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 27/04/2012
En el menú de Fuentes de Tags se pueden elegir las carátulas y que te busque en discogs, en Amazon o en MusicBrainz.

Nunca lo he usado pero es posible hacerlo.
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 29/04/2012
#4 Que bueno lo del tema del wine, Jeri!!!

Muchas gracias por el aporte, yo lo uso en win y para mac no había encontrado nada parecido...

Un saludo!
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 29/04/2012
A mí me pasaba lo mismo, y aunque no tiene una interfaz tan cuidada como el resto de programas de Mac, es útil como ninguno
Subir
tumbaito
#10 por tumbaito el 22/11/2012
Y para que todo sea mas fácil, os paso el enlace del que utilizo yo, el wine está ya hecho, solamente hay que ejecutarlo, y ya tenemos el MP3Tag corriendo en Mac.

El enlace ya no está; mejor dicho, sí, pero, no se puede descargar el wine... :estonova: :estonova: :estonova: :cry: :cry: :cry:
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 22/11/2012
Prueba éste, creo que te sevirá....

http://www.entwicklungsfreu.de/tagr.jsp
Subir
tumbaito
#12 por tumbaito el 22/11/2012
Este no lo conocía!!!
Funciona perfecto para lo que yo necesito. Totalmente recomendable.

Ya pensaba que no encontraría ninguno como el MP3Tag. Mil gracias!!!!
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 22/11/2012
:wink:
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 25/11/2012
Tagr es muy parecido a MP3Tag pero mucho mas escaso en opciones... apenas deja modificar título, artista y carátula... Algo es algo, yo sigo con el MP3Tag usando el Wine.
Subir
tumbaito
#15 por tumbaito el 27/11/2012
Jeri_Jarko escribió:
Tagr es muy parecido a MP3Tag pero mucho mas escaso en opciones... apenas deja modificar título, artista y carátula... Algo es algo, yo sigo con el MP3Tag usando el Wine.


Sí, sí. Pero el enlace que pusiste esta roto.

Yo con el Tagr me apaño pero un colega me pidió el MP3Tag para Mac así que si lo encuentras...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo