Editor TWE de Yamaha con RS7000

  • 1
Grooveboy
#1 por Grooveboy el 13/05/2003
A ver ,despues de gastarme 20 europeos en un cable SCSI para unir la RS 7000 a la controladora SCSI del PC ,cual es mi sorpresa q el puto editor TWE no hace caso a Importar/Exportar samles RS--PC ni PC--RS.
algun usuario de RS7000 q haya tenido exito con el TWE????

gracias!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 13/05/2003
no, pero por dios...dime si te sirve una tarjeta SCSI normal de 25 EUR para controlar el jodid interface SCSI de la RS...yo tengo un A4000 y cuando cambie a XP dios...la adaptec AVA2904 no decia ni mu...claro no tiene drivers para XP.... en fin...

ahora tengo que montar un pifostio en el PC del curro que lleva 98 instalarle la SCSI PCI y pasar las muestras al ZIP SCSI para que los lea el ZIP IDE del sampler.... grrrr


esto es como lo de la junta de la trocola voltaica del ASE para correlativizarse con la SIMU del 459X para que active la funcion PP-NO de la transmision de datos celulares... vamos que un puto lio quiero decir


salud
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 13/05/2003
Que windows utilizas?
Subir
trocol
#4 por trocol el 13/05/2003
yo XP pero creo que le preguntabas al otro....

otra cosa...para exportar las muestras con el TWE por SCSI que tal va...??? yo lo que hago es importarlas desde el ZIP en formato WAV...un coñazo pues encima tienes que ir una a una y luego crear los programas con el edito bzone que va por MIDI y funciona muy bien.

http://www.bzone.be

salud
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 14/05/2003
A cualkiera, esto es generico jeje

Segun he leido en el grupo yahoo de la RS el windows XP no se lleva bien con el TWE a la hora de intercamibar archivos con los samplers

Alli recomiendan usar el sound forge.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 14/05/2003
Tengo XP, y se abre bien el TWE,pero en FILES, donde aparece las opciones Import sample y export sample ,aparecen sombreadas( o sea q no estan utilizables).
Y cuando enchufo el PC con la RS encendida, el PC reconoce a la RS por su nombre "dispositivo RS7000" instalar contorladores...............pero como no hace falta instalar software........pero como no hace falta nada,pues lo cierrro y eso............vamos q no se q puede ser.

gracias!
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 14/05/2003
yo tengo tb una disquettera Smart media,( q me vendio Kraken), y q me va de lujo,para pasar archivos al PC via USB, pero ya puestos pues estaria muy bien intercambiarlos directamente RS--PC y PC--RS.
Problema de la controladora SCSI no es xq va perfectamente( le meto un zip y lo reconoce perfectamente).....yo lo unico q quiero es poder ir a la pantalla de SCSI COMUNUCCATION de la RS y q se comuniquen los jodíos directamente,si se puede hacer con soundforge, estupendo!!
tengo la v6.0 si me podeis explicar como se hace con soundforge os lo agradecería muxo.

gracias!
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 14/05/2003
Korta!
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 14/05/2003
Temblorx ioputa, q me jodes el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 14/05/2003
Korta
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 14/05/2003
Salud!

No es por tocar las pelotillas, pero justo ayer, en la lista de la RS7000, un tío pidió informes a aquellos que habían conseguido unir satisfactoriamente la RS con el TWE mediante cable SCSI, indicando modelos de todos los aparatos y programas empleados al efecto. Dice que cuando tenga el informe lo subirá al FAQ de la máquina. Ya estaré al loro. Yo no lo he intentado.
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 14/05/2003
Coño, pues si q esta malita la cosa!!!!!!!!
Pues cuando sepas algo me lo cuentas, si eres tan amablDe todas formas si me das la web de esa lista de RS estaria muy bien.

Un saludo!
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 14/05/2003
Salud!

http://groups.yahoo.com/group/RS7000/

Ahí nos vemos. :)
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 14/05/2003
Mira q majo..........estas en tosdos los sitos.......todo mensajes de Kraken en el foro RS..........y por cierto, no recuerdo haber visto una RS7000 en tu estudio.................
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 15/05/2003
Salud!

>y por cierto, no recuerdo haber visto una RS7000 en tu >estudio...

Things change... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo