Editor de velocidad

artaxman
#1 por artaxman el 12/05/2012
Les agradecería mucho si me ayudan con este problema.....trabajo con reason 4 y me encuentro trabajando en una sesion , editando las velocidades de unas partes de bateria...resulta que de un momento a otro dejo de interpretarlas y no se que pasa para que el reason vuelva a leer estas ediciones.

También quisiera saber , como se pone en scrolling la pantalla del reason...también dejo de funcionar y no se como volverla como antes
Espero me piedra ayudar...de antemano muchas gracias
:estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/05/2012
Hola artaxman, bienvenido a Hispasonic.

para lo primero, ayudaría saber que dispositivo estás usando para esas partes de batería, si es ReDrum, en cada canal al lado de cada potenciometro de volumen, hay uno que pone "vel" que es para indicar cuanto tiene que alterar el volumen la información de velocidad.

para lo segundo, es la opción llamada Follow Song, la puedes activar/desactivar en el menú options si no me equivoco, o mas fácil, pulsando la letra F de tu teclado.


Un saludo!
Subir
artaxman
#3 por artaxman el 14/05/2012
Si, estoy tratando de editar la velocidad de unas partes de bateria en un redrum. Se que cada canal tiene su editor de velocidad. Pero de este modo solo afecta el volumen general de esa parte. Lo que me refiero es la velocidad de cada golpe de esa parte de bateria en particular. Esto con el fin de "humanizar" un poco el resultado auditivo. Para ello voy a la ventana del secuenciador , y en el track del redrum una vez seleccionado el trozo que quiero editar, me aparecen unas barras verticales para cada pulso de batería. Con la herramienta "lápiz" subo o bajo cada una de estas barras para aumentar o disminuir la velocidad de ese pulso en particular. Al principio hacia esto yo y el reason afectivamente interpretaba esta edicion, pero no se que le habré movido sin darme cuenta , y ya no interpreta esas ediciones, aunque cada barra se suba o baje.

Cada canal de redrum lo he enviado independiente a un canal del mix. Esto lo aclaro por si es de alguna utilidad saberlo.
Bueno si que me faltaba aclarar a que velocidad me refería . Bueno espero tu respuesta para que me sigas ayudando. Y de antemano agradezco tu interés por responder . Muchas gracias BAC.
.
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/05/2012
buscando una imagen en google para ponerte, me he encontrado con este hilo.

https://www.hispasonic.com/foros/problema-redrum-softhard-hardsoft/343477

yo creo que se trata de esto, aunque en ese caso starduster81 hacía variaciones de velocidad en el step sequencer de ReDrum y tu las haces en la pista del secuenciador de Reason.
Subir
artaxman
#5 por artaxman el 19/05/2012
Muchas gracias BAC por tu colaboración....parece que el asi to tenia que ver con la muestra cargada en ese track de redrum, pues los otros tracks si leen la edicion de velocidad...y lo del scrolling...si era como tu me dijiste....muchas gracias a ti y un abrazo desde bogota Colombia.
Subir
artaxman
#6 por artaxman el 19/05/2012
Parece que el asunto tenia que ver ( corrección)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo