Editor Video ¿cual es mejor?

Dani
#1 por Dani el 16/12/2011
Me voy a enfrentar a un pequeño proyecto propio sobre creacion de video, hasta ahora habia usado el sony vegas studio (tengo la version 9) pero en algunos aspectos creo que algun otro programa mas profesional podria exprimirle mas jugo.
pla duda es, que editores recomendais? estoy buscando el mas completo que haya, me da igual que haga falta entenderlo bien, quiero que sea completo y con todas las posibilidades posibles.
habia oido sobre el corel video studio, pero antes de comprar nada quiero algun consejo.
PD: no se si sera el subforo mas adecuado, pero espero que entre todos los dedicados al mundo del directo/grabacion... alguno sepa de video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/12/2011
tambien he leido sobre el avid xpress ¿cual me aconsejais?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 16/12/2011
Cada uno va a tener su favorito, con todos los profesionales vas a poder hacer lo mismo.
Subir
Dani
#4 por Dani el 16/12/2011
exvirt escribió:
con todos los profesionales vas a poder hacer lo mismo.

pero algunos en concreto? me bajare los demos y vere cual me parece mejor, pero no se cual tiene mas opciones y posibilidades....
Subir
mdsavio
#5 por mdsavio el 19/12/2011
Sobre que plataforma trabajas?
Adobe trae una Suit muy completa para producción audiovisual.-
Subir
Daphne Moon
#6 por Daphne Moon el 19/12/2011
¿Qué no puedes hacer ne Sony Vegas que puedas hacer con otro?
Subir
Dani
#7 por Dani el 19/12/2011
mdsavio escribió:
Sobre que plataforma trabajas?

windows
son ♥ liria escribió:
¿Qué no puedes hacer ne Sony Vegas que puedas hacer con otro?

pues una cosa que no he encontrado para ese es como usarlo por ejemplo sincronizado con otro via midi o usandolo como vst, tampoco se como incorporar nuevas librerias de efectos aunque esto creo que si se puede.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 19/12/2011
¿Sincronizar dos editores vídeo con midi ? que cosas mas raras, ¿ para que quieres hacer eso ?
Subir
Dani
#9 por Dani el 19/12/2011
supercoco_loco escribió:
¿Sincronizar dos editores vídeo con midi ? que cosas mas raras, ¿ para que quieres hacer eso ?

con audio, por ejemplo con cubase y asi tener sincronizados video con una grabacion multipista,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo