EDL translate

tonibena
#1 por tonibena el 26/11/2009
Hola a todos,
necesito el EDL translate para poder llevar cosas que tengo hechas en SAM a un estudio donde, desgraciadamente, aun no saben lo que se pierden, por lo que las he de convertir.
En el siguiente post está el link para descargar el EDL translate gratuito, pero el link de descarga ya no está activo
https://www.hispasonic.com/foros/samplitude-sequoia-breve-historia-enlaces-interes/201172
¿Alguien me puede echar una mano para conseguirlo?
Entiendo que al ser un programa gratuito no debería haber problema en compartirlo.
Gracias de antebraso... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 27/11/2009
A ver si esta tarde te lo puedo mandar…
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 27/11/2009
dios se lo pague como vd. prefiera, gracias man... =D>
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 27/11/2009
Que lo disfrutes! :D
Subir
iguanadav
#5 por iguanadav el 18/01/2010
Hola a todos:

Voy a empezar con la postproduccion del audio y la banda sonora musical de un cortometraje y me han pasado el material en omf y yo trabajo con Pro Tools. ¿El EDL Translate me permitiría hacer la conversión? ¿Dónde puedo encontrarlo? Me he vuelto loco buscando en la página web de la compañía y no hay un solo enlace. ¿Alguien que pueda pasármelo? Me ahorraría muchísimo trabajo.

Gracias por adelantado y un saludo a todos,

Iguanadav.
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 19/01/2010
Hola
creo que no te rulará en los formatos que indicas, no lee OMF ni convierte a PT... en cualquier caso, te lo paso
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 20/01/2010
iguanadav escribió:
Hola a todos:

Voy a empezar con la postproduccion del audio y la banda sonora musical de un cortometraje y me han pasado el material en omf y yo trabajo con Pro Tools. ¿El EDL Translate me permitiría hacer la conversión? ¿Dónde puedo encontrarlo? Me he vuelto loco buscando en la página web de la compañía y no hay un solo enlace. ¿Alguien que pueda pasármelo? Me ahorraría muchísimo trabajo.

Gracias por adelantado y un saludo a todos,

Iguanadav.


Hay un tema antiguo sobre esto, usa el buscador...
Subir
Yonimentero
#8 por Yonimentero el 03/02/2010
Hola:

La misma duda necesito guardar un proyecto que he trabajado en samplitude en un formato que pueda abrir nuendo, hay alguna posibilidad de conseguir el edl translate ya que los enlaces de descarga que he encontrado estan inservibles.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo