Eduardoc y Soyuz, protesto, me están saboteando mis hilos!

aikilyu
#31 por aikilyu el 24/05/2010
raat escribió:
tu avatar está como vivo no?si lo miras un rato mueve los labios y guiña los ojos, me voy a que me de el aire :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vaya tela, yo quiero un poco de eso que te recetan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bizhouse
#32 por bizhouse el 24/05/2010
Hola, vengo a ver a Buenafuente, era aqui no?
Subir
Metalchus
#33 por Metalchus el 24/05/2010
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 24/05/2010
toniterrassa escribió:
Es Buenafuente pero en antipático.


Disculpe caballero, pero a mi persona se le conoce por el gran sentido del humor y don de gentes :?


Edito: Pero mira que eres Malo!!! y eso que te dedique la canción del Go to de west!!
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 24/05/2010
Pues al final voy a tener que acabar subiendo una foto de verdad y todo para que veais que no tengo nada que ver con ese tal Buenafuente. A todo más me parezco al oso yogi con barba de macarra y con gafas. Lo que pasa es que el el programa ese no me dejaba engordar la cara.

No se yo pero estoy empezándome a sentir acosado, y en parte noto cierto tono "racista" :mrgreen:

Edito: que pasa? que veis un tio con fagas y con barba y ya tiene que ser buenafuente? típico del racismo en hispasonic...
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 24/05/2010
Alguien escribió:

y eso que te dedique la canción del Go to de west!!

No me hagas decir lo ladino de tu dedicatoria...
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 24/05/2010
Alguien escribió:
No me hagas decir lo ladino de tu dedicatoria...


Acaso piensas que era para que las 5 personas que estaban en tu hilo viniesen ver mi mierda de canción? Pues igual no te confundas que cuando quieron autopromoción tengo otros métodos muchísimo más efectivos. Me interesaba entablar amistad contigo nada más, si a eso le llama ladino, pues si era una dedicatoria ladina.

En fin, piensa lo que tu quieras, pero de entrada el que se sintió mal fuí yo al no recibir ni un gracias. Había notado que eras bastante frío y tal en hispa pero no hasta llegar a este punto. Eres demasiado desconfiado. No te culpo, pero a veces te engañas.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 24/05/2010
Vamos hombre no te lo tomes así, pero me dio esa sensación... y creo no equivocarme.
Desconfiado no, suspicaz. Pero si quieres puedes exponer ese capítulo a juicio popular, para salir de dudas.
Si a mi comentario has reaccionado de esa forma, no iba muy desencaminado.

Pero buen rollo... ¿ ok ?. :machaca:

¡ Ay no, que es este :birras: !
Subir
Tecladista
#39 por Tecladista el 24/05/2010
Hay mucha sensibilidad en este hilo :roll: pero sigan, sigan, que para eso estamos para escucharlos. :mrgreen: .. no debería estar esto en off topic ? ... creo que incluso no debería estar. Aquí han dejado el changarro soloooo!!! \:D/ :plasplas: :yeah: :fiesta: :yuju: :loco:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 24/05/2010
toniterrassa escribió:
Vamos hombre no te lo tomes así, pero me dio esa sensación... y creo no equivocarme.
Desconfiado no, suspicaz. Pero si quieres puedes exponer ese capítulo a juicio popular, para salir de dudas.
Si a mi comentario has reaccionado de esa forma, no iba muy desencaminado.

Pero buen rollo... ¿ ok ?. :machaca:

¡ Ay no, que es este :birras: !


Hombre, me lo tomo así porque ya en su día me sentó mal no recibir respuesta alguna. Pues si crees no equivocarte simplemente razona, que carajo me importa a mi que 5 personas escuchen mi tema del Go to the west? sabes cuantas personas lo escucharon realmente? ni te lo imaginas...se puso discotecas y pubs o sea que... Yo no quiero exponer nada a juicio popular simplemente te comento a tu comentario ya que en tu idea estás engañado y te repito de nuevo que si reacciono así no es que estés desencaminado es que simplemente estás engañado. De verdad toni, menuda idiotez pensar que YO,Milo Romero, me meto en un hilo para "robar" 5 escuchantes de un tema que además por encima es todo lo contrario al género en el que trabajo...ni siquiera supiste apreciar que me marqué un tema de ese estilo por el detalle de la dedicatoria ya que tu es el que trabajas y no solo eso, si no que aun ahora despues de tanto tiempo y de decirte las cosas a la cara, aún que fuese en público todavía me dices que no andabas desencaminado, pues no se, si tu hablas por mi, pues será verdad, pero en fin, ya dejémoslo que da igual ;) el tema es que... ¡HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!

Buen rollo por supuesto, realmente es una tontería, pero bueno, te repito que me parece muy mal que interpretaras mi acercamiento de amistad con un intento de subida al "Podium de la música". ;)
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 24/05/2010
Alguien escribió:

simplemente te comento a tu comentario ya que en tu idea estás engañado y te repito de nuevo que si reacciono así no es que estés desencaminado es que simplemente estás engañado.

Ya que insistes... pero que me dediques un tema trance con la melodía de El Coche Fantástico y The Final Countdown a mi me suena a coña marinera y no a participar en el Go to the West, dónde no haces ni una sola referencia durante todo el tema a la premisa para poder participar en el concurso. Vaya, que me cuesta creer tanta buena voluntad.
(Quién quiera visitar el hilo... https://www.hispasonic.com/foros/gtw-mii-primera-produccion-estilo-techno/294711 )
Alguien escribió:

menuda idiotez pensar que YO,Milo Romero, me meto en un hilo para "robar"

Eso no lo llegué a pensar nunca ni lo vi cómo un "allanamiento de morada", porqué yo si que hice un tema original para el concurso (claro que para "original" el tuyo...).
Pero que no pasa nada, dejémoslo así.

Saludos y "pax romana".
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 24/05/2010
Como bien te dije en mi primera respuesta, tengo un gran sentido del humor y otra cosa que te comenté es que no tengo ni idea de este tipo de música, hice lo poco que supe, creo que a este tipo de cosas se le llama remix o algo así. Además la canción no iba a concurso simplemente era un requisito...

En fin, ya te mandé un privado creo que ya todo quedó claro.

Saludos y "Paz la del Luisma".
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 24/05/2010
Pues nada, unos privados y... ¿ asunto arreglado ?.

Eso espero.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 25/05/2010
Arreglado de todo. Al final hablando siempre se arreglan las cosas :)

Mira, parece mentira en mi, yo criticando al autor del post de que debía utilizar los privados para resolver sus problemas con los moderadores y al final acabo siendo yo el que... pero bueno al final recurrimos a privados. Eso si, acabó con final feliz :D

Como bien pensaba al principio y sabía que no me engañaba Toniterrassa es un buen tipo.



Y siguiendo con el tema, el resto soys unos racistas xDD veis a un tio con gafas y barba y ya tiene que ser Buenafuente... :mrgreen:
Subir
Tecladista
#45 por Tecladista el 25/05/2010
Estoy en proceso de composición :mrgreen:

Edito: los problemas de malos entendidos en hispa son fuertes, y es que es difícil a veces saber lo que el otro piensa ó siente solo con leer unas lineas, me ha pasado varias veces y con esto aprendí a no juzgar deliberadamente los comentarios, aun así aun que me parezca que me afecta, al fin y al cabo yo vivo mi vida independiente de todo esto, yo no como de Hispasonic (gracias al Señor :mrgreen: ) pero que bueno saber que hay buen rollo aquí. Ojalá también el compañero que abrió este hilo no se vea mas afectado incluso ignorado, aun que lo mejor siempre es ser directo y hablar de una vez con los moderadores... por cierto una vez me baneó Soyuz por pelear con él yo para ese entonces no tenía idea quien era Soyuz y no tenía idea que algunas frases que usan en España no son en mal rollo, para nosotros en latinoamérica son ofensivos, pero así es el juego de la vida no ? jajajaja :mrgreen: que pasada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas