Efecto en Akai apc40

Norberto
#1 por Norberto el 08/09/2011
Bueno, queria saber si hay alguna posibilidad de hacer un "note repeat" dejando pulsado un clips de Akai apc40. :-k

Estoy poco a poco iniciandome en Ableton conjuntamente con Akai y no encuentro la posibilidad de hacerlo.....(todavia me queda por aprender, esto es infinito jejejejejeje #-o )

Si alguien sabe y no le importa echar una manilla le estaria muy agradecido. O:)

Muchas gracias de antemanoo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/09/2011
te refieres a pulsar un botón de la matriz de clips y que haga un beatrepeat....?

si es eso, es un poco complejo si no manejas ableton bien... pero bueno, te lo digo y lo que no entiendas, al manual...


crea una pista de audio nueva, abre las entradas y salidas del mezclador pulsando el botón I/O d la derecha del todo, y enruta la pista que quieras que sea efectada por el beatrepeat a la nueva usando la casilla AUDIO TO, y a la nueva, activale el monitor....

de momento has enrutado la pista a la nueva.... ahora haz efectos en la nueva y afectarán a la pista original....

crea dummie clips y por medio de envolventes de clip, diles que efecto deben hacer.... cuando los dispares, el efecto afectará a la pista original y no a la nueva....

https://www.hispasonic.com/foros/crear-clips-automatizaciones/357920

saludos
Subir
Norberto
#3 por Norberto el 08/09/2011
A eso me referia exactamente Adversario, pulsar (o dejar pulsado) un boton de la matriz y que haga un beatrepeat.

Muchisimas gracias por tu explicacion, te lo agradezco mucho, hay cosillas que me suenan y otras empezare a currarmelas e investigar. Como dice mi abuela...."con paciencia y buenos alimentos todo se consigue" jejeje :teclear:

Me he pillado tu archico de explicacion de como funcionan los dummie clips...ahora le tengo que echar un vistazito y estudiarlo!! ;-)

Muchas gracias de nuevo por todoo!!!! me estais solucionado muchoss cosillass!! :-P
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/09/2011
de nada


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo