Efecto curioso con delay en Cubase SX

jpiornos
#1 por jpiornos el 06/03/2006
-Hola buenas, he leido algo que me parece interesante pero que no se como se hace y me molaria que alguien me guiara a poder ser claro.
-El caso es el siguiente, aplicarle delay a una pista, que esa pista original salga por el canal izquierdo (por ejemplo), y las repeticiones del delay por el otro canal, en este caso el derecho.
-He oido que en cuabse se puede hacer pero no se como, alguien me hecha un cable?. Gracias desde ya . un abrazo. :?: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yogur
#2 por yogur el 06/03/2006
en cubase 3. Tienes una pista de audio (llamemosla pista A). Creas una pista FX, llamemosla pista B, en esta pista fx insertas un delay. Luego paneas la pista A a la izquierda y la pista B a la derecha.
Vamos digo yo, no?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/03/2006
Sin olvidar poner el mix del delay al 100%.
Digo yo tambien.
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/03/2006
Una d las grandes virtudes de usar efectos como envios
Subir
yogur
#5 por yogur el 07/03/2006
claro claro, el mix al 100% para q no te salga la senhal original por la derecha :)
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 07/03/2006
-Muchas gracias, pero en cubase sx 2.0 se puede hacer?. Un saludo.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 07/03/2006
Se puede hacer en cualkier secuenciador del mundo entero,tal y como te explica yogur lo puedes hacer en la version 2.
Subir
yogur
#8 por yogur el 07/03/2006
he dicho lo del cubase 3 porque no me acuerdo si en el 2 los efectos de envio se ponen creando un canal FX o tienen aun el sistema antiguo del rack de efectos, con lo que cambiaria un poquillo la cosa no? desde luego en el cubase sx 1 no se hace como he dicho mas arriba, en el 2 ya no lo se seguro
Subir
jpiornos
#9 por jpiornos el 07/03/2006
-Creo que hay algo que hago mal porque no me funciona.
-Primero he creado una pista de audio.
-Despues una pista FX.
-Despues le he aplicado un delay a la pista FX y la he paneado hacia un canal, y la pista de audio original tambien la he paneado hacia el otro canal.
-Resultado: solo se oye la pista de audio original por una canal. un saludo y gracias. :oops:
Subir
yogur
#10 por yogur el 07/03/2006
vale, en la pista de audio original tienes que encender el primer envio, y asignarselo al delay que te aparecera en la lista de efectos disponibles. Luego con la barra que hay mas abajo le envias mas o menos senhal al delay
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 07/03/2006
Alguien escribió:

vale, en la pista de audio original tienes que encender el primer envio, y asignarselo al delay que te aparecera en la lista de efectos disponibles. Luego con la barra que hay mas abajo le envias mas o menos senhal al delay

Esto lo puedes hacer en el mixer o en el inspector.
Lo siento yogur,es x si acaso... :D
Subir
jpiornos
#12 por jpiornos el 07/03/2006
-OK, ya lo he entiendo y me funciona perfectamente. Muchisimas gracias a todos. Un abrazo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo