Efecto desconocido ?

Zakt
#1 por Zakt el 19/05/2010
Hola a todos. He tenido en mis manos una sesion dance completa (concretamente de la disco Oh Leon) y hay un efecto q repite bastante. A ver como lo describo, es algo así como una entrada de voz tipo "ee.e.e.e.e.e..."" tipo loop o overloop entrecortada.
La verdad que queda chulisimo.
Parece ser bastante tipico en remixes tambien.. y suele ir antes de que caiga el tiempo. Alguien me la podria identificar? Decir como se llama o como conseguirla. En el caso del virtua Dj no es ninguno de los q trae por defecto. Se hace a parte con un sampler??

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 19/05/2010
es el efecto que aparece en esta cancion??(min 1,30)
si es este se hace con un delay, para dj tambien hay un efecto que se suele llamar ''loop'' que puede llegar a hacer algo parecido

miralo

espero haberte ayudado:)
Subir
Zakt
#3 por Zakt el 19/05/2010
no no es eseee aparece aki en el segundo 46, 50, 55...y muchas veces mas. y mas veces.lo esta metiendo en toda la cancion. es una medio sonido q parece q viene y se vaa, como de fondo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 19/05/2010
suena a reverb
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 19/05/2010
vale, creo que ya se a que te refieres, esto no es un truco de dj, sino un truco de producion, inviertes una muestra, le aplicas una reverb bastante larga y espacial, exportas, luego coges la muestra y la vuelves a invertir

taxan!

espero haberte ayudado :D
Subir
Netz
#6 por Netz el 19/05/2010
SiSu_ escribió:
vale, creo que ya se a que te refieres, esto no es un truco de dj, sino un truco de producion, inviertes una muestra, le aplicas una reverb bastante larga y espacial, exportas, luego coges la muestra y la vuelves a invertir



te sale mas fácil aplicarle un render en vez de exportar

saludos
Subir
Zakt
#7 por Zakt el 26/05/2010
Ok gracias empezare a intentarlo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo