Efecto distinto en un item solo

cuentochino
#1 por cuentochino el 06/02/2010
Hola que tal....
aqui estoy otra vez a ver si me sacais de dudas.
dentro de una misma pista, quiero poner al principio un efecto y en un trozo de esa misma pista
otro efecto distinto.
por ejemplo
al principio quiero que suene un delay y en un trozo determinado que suene una reverb
se puede hacer eso?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/02/2010
puedes hacerlo de 2 maneras...

1 los insertas ambos en la pista y usas las envolventes para automatizarlos y que suenen cuando quieras...

2 los insertas como fx en cada item...si te fijas cada item tiene en la esquina izda abajo un botoncito de fx, sirve para insertar fx por item...
Subir
cuentochino
#3 por cuentochino el 06/02/2010
joer no veo ese botoncito que me dices.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/02/2010
cuentochino escribió:
joer no veo ese botoncito que me dices.


jeje...ve a options, preferences, appaerance, media..y ahi a la dcha te sale item icons, unas casillas en las que puedes seleccionar algunas cosas para que te salgan en los items...selecciona fx..y lo que quieras... :wink:
Subir
cuentochino
#5 por cuentochino el 06/02/2010
hostias que nivel me cago en la leche
muchisimas gracias tio
es en dos palabras impre sionante
jejejejej
gracias amigo
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 06/02/2010
de nada chaval...es un placer poder ayudar a alguien...aunque soy un poco novato en reaper...se 4 cositas como quien dice, recien llegado jeje..

en mis tiempos no existian foros asi y todo era en inglish si querias saber algo...

aqui en españa estaban todavia, sobre todo los brutos de los guitarristas, con aquello de que la musica maquina no era musica y que eso era una tonteria y no era musica...

ahora han entrado todos por el aro al ver que pueden tener en casa mucho mas de lo que pagabamos por una maketilla cutre en aquellos años en un studio...

que le vamos a hacer, reaper tiene muchas carencias, pues vengo de cubase, sonar, logic etc...

pero es que despues de aprender un poco de reaper no me valen ninguno de los otros...

si ya supiera un poco mas seria la leche jejeje...

un saludo...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 06/02/2010
pd: el fx por items esta muy bien...pero todavia es una especie de agujero negro...

funcionar, funciona...desde luego...

pero no puedes controlar muchas cosas y los fx por item quedan en una especie de limbo donde nadie sabe muy bien lo que hacer...

se quedan sin posibilidad de envelopes y automatizacion y tal...

pero es una opcion mas...
Subir
cuentochino
#8 por cuentochino el 06/02/2010
pues si tu no sabes mucho imaginate yo.
estoy aprendiendo bastante con vuestra ayuda y ya controlo algunas cosillas.
de todas las maneras para lo que yo hago, que es simplemente grabar las canciones de mi humilde grupo. Me vale de sobra.
por cierto este es mi grupillo
www.myspace.com/acantiladorock.
saludos y una vez mas muchisimas gracias
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 06/02/2010
cuentochino escribió:
pues si tu no sabes mucho imaginate yo.
estoy aprendiendo bastante con vuestra ayuda y ya controlo algunas cosillas.
de todas las maneras para lo que yo hago, que es simplemente grabar las canciones de mi humilde grupo. Me vale de sobra.
por cierto este es mi grupillo
http://www.myspace.com/acantiladorock.
saludos y una vez mas muchisimas gracias


jejeje como mola...dime quien se encargara de tus vicios para pagarte tus vicios y te moja la cabeza cuando vas por mal camino...buena frase jajajaja....

que macarras jajaja...molaaaaaa...

tambien tengo algo olvidao myspace...

http://www.myspace.com/angiesspiral

la muestra sigue estando aqui...

http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=10804&T=5589

muchas temas jeje...un saludo...
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 07/02/2010
pd, rocking again y metamorphosis estan en los dos primeros discos de guitarristas.info antes de que me echaran...jejeje

de hecho me voy de kedada a la sierra con los moderadores y muchos de alli, tengo grandes amigos guitarreros de ese foro...

pero un dia se me cruzaron los cables y me echaron, o mas bien me eche yo mismo...

a mi me interesan las personas y la guitarra en ese foro...

y como expulsado voy viendo como van las cosas para la quedada, hay hasta alguien que pide mi indulto, para que me vuelvan a aceptar...

YO NO QUIERO QUE ME ACEPTEN...

si salgo con los moderadores de marcha joeeer...

pero cumplo unas reglas...y las rompi, y acepto mi expulsion...

tambien ellos han perdido mucho...mucho mas de lo que yo me imaginaba...que no ellos...

perdieron todo lo que escribi durante 4 años por un calenton debido a un IDIOTA INTEGRAL que nadie sabe donde estara, por motivos politicos, que no de guitarra...

pero siempre reconoci mi error y jamas querria volver...
Subir
cuentochino
#11 por cuentochino el 07/02/2010
no entiendo nada
pero es igual
gracias por tu ayuda
saludos
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 07/02/2010
perdon, se me fue la olla con las cerves...jeje... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo