Efecto Fl Studio

joe1
#1 por joe1 el 30/06/2009
Hola hispasonic
Estoy empezando a grabar mis canciones de rap y queria saber de un efecto que usan mucho lo e visto en virtual dj como brake pero en fl studio no e podido encontrar como hacerlo , el efecto es aplicado a la voz como si se hiciera mas grave pero a la vez se disminuye en ese pedazo.La voz la grabo en fl studio porque se me ase muy completo y tiene lo basico para grabar.Gracias

Si alguien ase este estilo de musica y sabe de este efcto porfavor contestenme , me interesa mucho ;)


1~JoOEe~1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gorgon
#2 por Gorgon el 30/06/2009
No soy conocedor del estilo, pero si lo que quieres es hacer mas grave la voz entonces deberias automatizar el pitch de tu toma! Asi se iria haciendo mas grave a tu gusto.
Si no es lo que buscas podrias especificar un poco mas el sonido que intentas lograr? :lol:
Subir
joe1
#3 por joe1 el 30/06/2009
Bueno gracias gorgon por contestar,el efecto que estoy buscando es como el de este video http://www.youtube.com/watch?v=d5A7HWGWuFs,entre el segundo 36 y 39.
Subir
Gorgon
#4 por Gorgon el 01/07/2009
Ahhhh ya! Eso es muy facil, lo que tienes q hacer es abrir el fruity scratcher y tirar la pista de voz o lo que sea a la q le qieres dar ese efecto dentro del scratcher, dentro del stratcher hay un boton de SPD que es con el que logras ese efecto, hay muchas mas opciones dentro del plugin con la que puedes experimentar y lograr efectos muy buenos.

Solo que tienes q automatizar el boton de Play del Fruity Scratcher para usarlo en el playlist!

Espero que te sirva, y cuando terminas la musica me la envias que quiero saber q tal queda! Saludos :lol:
Subir
joe1
#5 por joe1 el 01/07/2009
:O
Si eso era lo que buscaba :D fue demucha ayuda gracias.
te mandare lacancion :P
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo