Efecto Glisando....¿Como conseguirlo?

pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 02/11/2012
Hola a tod@s!

Hace algún tiempo ando buscando y probando, pero no consigo el efecto glisando...

Me refiero, a pasar de una nota a otra superior...o inferior, pero sin que haya un cambio brusco.

No se si me explico...

A ver si alguién me entiende, y sabe como conseguirlo.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 03/11/2012
slide sera? en FL STUDIO esa modulacion se puede conseguir en el piano roll pero...solo cobra efecto con los plugins nativos de fl studio.

si tu quieres hacer eso en otro plugin, si el plugin no lo permite pues no podras hacerlo.
Subir
Alexis Advance
#3 por Alexis Advance el 03/11/2012
Sobre un plugin que no sea nativo de FL Studio puedes hacer ese efecto aplicando una automatización sobre el fader del pitch de su canal.
Subir
stivenz
#4 por stivenz el 04/11/2012
Creo que tu estas hablando si no me equivoco, por ejemplo. Si tienes una cancion en DO luego por la mitad de la cancion subirla a Re??? es eso que hablas??
Subir
pedrojvlc
#5 por pedrojvlc el 04/11/2012
Hola Stevenz.

A lo que me refiero, es a pasar de un do a un sol (por ejemplo), pero sin que haya cambios bruscos de una nota a otra. Como si el sonido fuese subiendo en rampa...
Subir
Ruano
#6 por Ruano el 07/11/2012
Pues como te han dicho, en el fl studio se le llama slide al glissando y se consigue (Con los plugins nativos) con las notas que tienen un pequeño triangulo (buscan en youtube tutoriales de eso)
Si quieres hacerlo con otros plugins deberas buscar como hacerlo con el plugin especifico, muchos traen esa opcion (Aunque con diferentes nombres).
Subir
Ismacer
#7 por Ismacer el 11/11/2012
Correcto no estan nada equivocados. la herramienta es la nº5 Imagen no disponible y hay una forma de hacer algo parecido.
Tambien hay una forma de hacerlo en el chanel setting aunque no recuerdo como. yo usé. lo encontré en un video tutorial de duch.
buena suerte :)
Subir
ola k aseee
#8 por ola k aseee el 11/11/2012
si el plugin no es nativo de fl, busca entre los parametros de ese plugin "portamento" , en el reFX Nexus por ejemplo lo llaman asi, y te permite ajustarlo
Subir
pedrojvlc
#9 por pedrojvlc el 11/11/2012
Gracias a todos por las respuestas!!!
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 11/11/2012
Con los archivos Soundfont también es posible usar el slide en el piano roll de FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo