Efecto interesante

ManuelCamarista
#1 por ManuelCamarista el 12/07/2012
Hola, no se si este es el foro adecuado para hablar de efectos especiales (pero es que en videoedición no me responden nunca y cuando me responden me dicen que no lo saben) y como en este foro me responden bien y rápido pues ahí va la pregunta

Estoy haciendo un cortometraje de fantasía y magia y necesito saber como conseguir un efecto, que consiste en que salga la orilla del mar desde un plano superior y que que de repente aparezcan unas letras como mágicas, estilo mágico, iluminadas y de color del sol como por debajo del agua , incrustadas en la arena, haber si sabeis algo, yo edito con el After Effects CS5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 13/07/2012
En este videotutorial para AE se explica como hacer unas letras debajo del agua de una piscina. Puedes usarlo para crear la animación de las letras (el efecto de ondulación provocado por las olas) y luego mezclar el resultado con el vídeo de la playa, jugando con la transparencia y los modos de fusión de capas.
Eso si el tutorial usa el plugin trapcode Form. Pero en AE siempre hay muchas formas de crear un mismo efecto, así que si este no te gusta o no tienes ese plugin, seguro que encuentras otra forma de hacerlo.
Subir
ManuelCamarista
#3 por ManuelCamarista el 15/07/2012
Gracias, intentaré conseguir el efecto Trapcode
Subir
ManuelCamarista
#4 por ManuelCamarista el 15/07/2012
Otra cosa, de todas formas, sabrías hacer que las letras estuvieran iluminadas ?, y si me puedes dar algún tipo de fuente que parezca que las letras son mágicas como finas hechas con ramitas, o algo así...
Subir
Todjs
#5 por Todjs el 26/09/2012
puedes usar el efecto GLOW que viene incluido en Sapphire o en Boris Contiuum COmplete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo