Efecto Leslie. Qué pedal comprar?

dfuente
#1 por dfuente el 07/02/2007
Buenos días, quiero comprar un simulador de leslie para usar con un hammond Xb2 o un nord stage. He visto el de H&K el rotosphere y uno de Line 6 que tiene también buena pinta y es bastante más económico. Podeis ayudarme con vuestras opiniones?

Gracias y saludos,
Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dfuente
#2 por dfuente el 07/02/2007
Tambien me interesa el Korg Toneworks G4..ya sabeis si alguien me recomienda uno o alguien vende alguno...

Espero noticias...

Gracias...
Subir
pedrouche
#3 por pedrouche el 08/02/2007
Esos modelos que nombras no los conozco, yo uso con el XK-2 el motion-sound que me va bastante bien. Aqui te dejo un link donde puedes verlo y leer las características técnicas. Este lo compré en Musicstore. Saludos.

http://www.motion-sound.com/KBR%20amplifiers.htm
Subir
pedrouche
#4 por pedrouche el 08/02/2007
Se me olvidaba, aparte de tu hammond puedes conectar 2 teclados más en stereo con equalizaciones independientes.
saludos.
Subir
dfuente
#5 por dfuente el 08/02/2007
Gracias, pero yo me refiero a pedales o efectos, ya que tengo un buen amplificador y no quería cambiarlo...

Muchas gracias..
Subir
Pirtigu
#6 por Pirtigu el 14/02/2008
Hola, Soy Dani de Gijón, yo también toco el hammond y he visto un pedal de Boss que hace el efecto del leslie, yo no lo tengo aún pero lo he probado y es cojonudo, los otros que mencionas no los conzco los miraré ya que como te comento, quiero comprarme un pedal con ese efecto, echale un ojo al link y me comentas.

http://www.musik-produktiv.es/boss-twin-rt-20.aspx

Espero serte de ayuda.

Un saludo.
Subir
Pirtigu
#7 por Pirtigu el 14/02/2008
Por cierto, quiero comprarme un Nord para el directo... y dudo entre el Electro o el Stage, viendo que tu tienes el stage, te doy mi correo Pirtigu@hotmail.com y si me puedes comentar te lo agradezco.

Gracias!!!
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 14/02/2008
dfuente escribió:
Tambien me interesa el Korg Toneworks G4..ya sabeis si alguien me recomienda uno o alguien vende alguno...

Espero noticias...

Gracias...


Yo tengo uno que no uso y que vendería gustoso si no lo tuviera a 2200km. Te lo recomiendo, por realismo y facilidad de uso, además puedes conectar un pedal de expresión para el acelerador del rotor y no veas como mola oh yeah!!

Lo dejé de usar, porque el algoritmo del G4 se incluyó en los teclados korg que usé después como un efecto más, y ya no era necesario cargar el pedal.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo