Efecto oculto de la volca beats

Luis Alfonso Prado Hurtado
#1 por Luis Alfonso Prado Hurtado el 02/03/2015
Hola compañeros, soy nuevo en esto de los sintetizadores, sin embargo no hay manual que no te quite dudas sobre funcionamiento, pero el manual del volca beats es una broma. Antes de leer el manual le estuve moviendo y picando aquí y allá y pummmm! que sale el efecto de unas voces, no era ninguno de los visibles. Cómo hago para acceder de nuevo a este efecto. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 02/03/2015
A mí también me gustaría saber cómo lo has hecho. Deberías haberlo apuntado. Puede que ni los de Korg sepan que se puede hacer eso con el Beats :desdentado:
Subir
TEExpress
#3 por TEExpress el 02/03/2015
Luis Alfonso Prado Hurtado escribió:
...efecto de unas voces, no era ninguno de los visibles...

¡Efecto fantasmal!
juanma70 escribió:
Puede que ni los de Korg sepan

Me apuesto cualquier cosa a que es así.
Subir
Luis Alfonso Prado Hurtado
#4 por Luis Alfonso Prado Hurtado el 02/03/2015
me estoy volviendo loco, no he parado de buscar y buscar, ya sea en español o en inglés la información y no sale nada. Todo lo recuerdo es que apretaba rápidamente la tecla de algún instrumento y después el botón STEP MODE y así cambiar dinámicamente esa parte, y así con todas las partes, e inesperadamente me salió un sampleo de voz y no puse atención en cómo lo había activado porque pensé que en el manual de usuario estaría señalado, pero no :( y también he intentado activarlo desde el volcabeats pero ya no sale. Si alguien sabe algo, dígalo por favor, me siento impotente. y sinceramente creo que definitivamente la serie VOLCA de Korg es para principiantes. Saludos.
Subir
Luis Alfonso Prado Hurtado
#5 por Luis Alfonso Prado Hurtado el 03/03/2015