Un efecto para solo 4 pistas..?

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 20/10/2008
Hola!

Mi pregunta es la siguiente. Quiero meter un filtro a solamente 4 pistas...se puede asignar el filtro solo a esas 4 pistas, sin tener q ir cargando un filtro en cada una de ellas en la mesa de mezclas?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 20/10/2008
lo que se me ocurre es que le asignes un canal a cada pista y las rutees a otro canal libre del mixer y metas el filtro ahi............hacerle un canal master vamos, y ese master lo rueteas al master general ya con el filtro.

O por envio.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 21/10/2008
Para eso son los canales Send....
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Hombre, en mi humilde opinion metiendo un filtro en los sends queda un efecto muy cutre... como si fuera una EQ o un Low/HiShelf

La opcion mas adecuada es desenrutar todos los canales del master y enrutarlos a otro canal de inserccion donde este el filtro.

Salu2!
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 24/10/2008
Ya Kyo y Rex dijeron lo necesario. Eso es lo que se debe hacer.
Subir
supermode
#6 por supermode el 24/10/2008
y si se hiciera usando un send pero desactivando el envio de la pista al master, es decir que se enviara al solo al send y luego al master, quedaria un efecto cutre, kyo?
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
Nope, pero entonces estarias usando un send como un insert. No tiene nada de malo, solo cuestion de terminologia
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 24/10/2008
kyo_deejay escribió:
Nope, pero entonces estarias usando un send como un insert. No tiene nada de malo, solo cuestion de terminologia


y de practicidad.
Subir
supermode
#9 por supermode el 24/10/2008
entonces la diferencia entre usar un send o un insert que es que en el send suenan la señal dry+wet y en el insert solo la señal wet?
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
Aunque no lo expresaste bien, creo que lo has entendido.

Un insert es para pasar el 100% de la señal a traves de el
Un send es para sacar una ramificacion de señal de un insert y llevarla por otro camino alternativo.

Te lo digo porque en tu forma de expresarlo, en el send suena solo el wet, pero tambien suena el wet del insert de donde se saca la ramificacion. Y el wet/dry digamos que es para efectos mas bien (si un insert no tiene efectos la señal seria dry/dry siempre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo