Efecto para que el sonido

Dj plas
#1 por Dj plas el 21/09/2010
Me gustaría saber como hacer para que un sonido de la canción obtenga el efecto de irse de derecha a izq en los altavoces
Nose si me explico.......
Pero atreves del fl studio ,

Haber me explico mejor es un efecto que se alterna entre los auriculares (aveces dere otra izq) me gustaría saber como controlarlo y hacerlo (controlarlo me refiero a elegir yo el momento y Hacia que lado.
Intentare buscar un ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 21/09/2010
La opcion mas obvia es con el Paneo.

Hay un efecto que se llama ping pong delay que lo que hace es que las repeteciones que agrega las panea de iz a derecha.

Saludos.
Subir
david_amarok
#3 por david_amarok el 21/09/2010
Dj plas escribió:
Me gustaría saber como hacer para que un sonido de la canción obtenga el efecto de irse de derecha a izq en los altavoces
Nose si me explico.......
Pero atreves del fl studio ,

Haber me explico mejor es un efecto que se alterna entre los auriculares (aveces dere otra izq) me gustaría saber como controlarlo y hacerlo (controlarlo me refiero a elegir yo el momento y Hacia que lado.
Intentare buscar un ejemplo


Lo que quieres hacer se puede conseguir a través de automatizaciones. y lo que tienes que automatizar es el canal de "Pan" que quieras tu que suene con ese efecto.

Como explicar estyo por aqui es un poco extenso y no dispongo de tiempo enconte un video en outbe que te podra ayudar

http://www.youtube.com/watch?v=pwgYaRa72Lk&feature=fvw

un saludo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo