Efecto o plugin a lo Dover para Cubase

Carlos
#1 por Carlos el 04/05/2007
Hola compañeros, haber si me podeis orientar un poco. En el tema "Let me out" de Dover usan un efecto parecido a una "voz a través de una radio", nose si me explico bien... ¿sabeis de algún plugin o efecto en el Cubase para conseguir algo lo más parecido posible? Estamos intentando secuenciar el tema y para que parezca lo más real posible nos faltaria poner el efecto, lo ideal seria hacerlo en directo pero sino pudiesemos pues grabariamos la voz "rara/radiofónica" y la usariamos enlatada.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dfusion
#2 por dfusion el 04/05/2007
Es un efecto de ecualización, creas un filtro pasabanda que elimina graves y agudos, sitúalo en la zona de medios a tu gusto, algunos plugins de EQ traen el preset de serie.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 04/05/2007
dfusion @ 04 May 2007 - 10:59 AM escribió:
Es un efecto de ecualización, creas un filtro pasabanda que elimina graves y agudos, sitúalo en la zona de medios a tu gusto, algunos plugins de EQ traen el preset de serie.


Ok. Gracias, lo probaré.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/05/2007
También le puedes sumar a la EQ un efecto de amplificador de guitarra. En el viejo paquete de mda ( http://www.mda-vst.com ) tienes el AmpSpeaker Simulator, en él puedes elegir un tipo de ampli que se llama "Radio", y te dará un sonido cercano al que buscas.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 04/05/2007
Sahul @ 04 May 2007 - 11:47 AM escribió:
También le puedes sumar a la EQ un efecto de amplificador de guitarra. En el viejo paquete de mda ( http://www.mda-vst.com ) tienes el AmpSpeaker Simulator, en él puedes elegir un tipo de ampli que se llama "Radio", y te dará un sonido cercano al que buscas.


Gracias Sahul esta noche los instalo y pruebo. Muchas gracias.
Subir
Sen
#6 por Sen el 04/05/2007
Ozone 3 tiene un preset de simulación de radio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo