Efecto salas en Cubase

Estiui
#1 por Estiui el 11/05/2013
Hola a todos y todas, antes que nada :)

Resulta que me estoy iniciando en esto de la música y la producción, y estoy empezando a toquetear los programas. Recuerdo que el otro día, trasteando el Cubase 5, encontré algun efecto que me permitía ajustar el comportamiento del sonido en el tiempo de forma gráfica, modificando una curva, de forma que podía simular más o menos el comportamiento acústico en diferentes tipos de salas. También tenía presets.

Pues bien, el caso es que no sé cómo llegué a él, y ahora soy incapaz de encontrarlo por más que busco. ¿Alguien me dice de qué estoy hablando y cómo encontrarlo? :(

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/05/2013
efecto de reverberación, cubase tiene unos 4 o 5

Subir
Estiui
#3 por Estiui el 11/05/2013
undercore, te agradezco la respuesta, pero no me refería a este efecto. De hecho, ese reverb ya lo había trasteado.

Al que yo me refiero se le puede modificar la curva pinchando directamente sobre ella y arrastrando, de forma que se pueden crear picos y se puede definir la forma de la curva con el ratón.

A ver si alguien sabe de qué hablo, o si es que lo he soñado :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/05/2013
estos son los efectos que tiene cubase donde se puede dibujar con el ratón

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
0c058c857ceb13d83b016f28a54dd-3577587.png
Imagen no disponible
cbb1ef6f5e55f92099ed6910f9ecd-3577587.jpg
Imagen no disponible
Subir
Estiui
#5 por Estiui el 11/05/2013
Te agradezco nuevamente la respuesta, pero pondría la mano en el fuego a que no es ninguno de esos. O lo he soñado, o lo he visto en algún sitio que no es Cubase, o quizá en un VSTi... Gracias igualmente, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo