Efecto de Scratch de caida

jochg
#1 por jochg el 07/11/2013
bueno lo que pasa que quiero hacer ese efecto como cuando una canción suena normalmente y de repente se detiene ese efecto es parecido a cuando a los vinilos los detenían con las manos, pero al bajar la velocidad la voz se hace grave, no se si me entienden me gustaría saber si hay algún plugin que logre hacer eso, con los waves de pronto o otro plugin yo trabajo con cubase 5, antes manejaba el adobe audition y ahi se podía hacer, ojala alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gambapaketera
#2 por gambapaketera el 07/11/2013
Hola compañero!!

Sé que hay por ahí algún plugin que lo hace, pero es fácilmente replicable de este modo:

Coges el fragmento que quieras "parar" y con las tijeras cortas a partir de cuando quieras que empiece a pararse, luego te vas al menú Audio -->Proceso---->Corrección de Tono.
Se abrirá una ventana, pero tenemos dos pestañas...nos interesa la segunda, donde podemos crear la envolvente que usaremos para el proceso...yo he usado estos ajustes:
Imagen no disponible

Recuerda quitar la corrección de tiempo y ajustar el intervalo de semitonos a 12 o más dependiendo de lo dramático que quieras que sea el efecto.

P.D Como ves...en la parte final de mi proceso el audio vuelve a subir, pero lo puedes dejar abajo del todo y pararlo...o acelerarlo y hacer que vuelva a su sitio original etc...en fin, de todo :)
Subir
jochg
#3 por jochg el 07/11/2013
que clase magistral maestro, eso justamente era lo que buscaba :) muchas gracias :)
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 07/11/2013
Mirate este video también para tener mejor entendimiento del proceso

[video]http://www.youtube.com/watch?v=n3-nvcZNV3g&hd&hd=1[/video]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo