Efecto de sonido respiracion de astronauta

phobos
#1 por phobos el 16/12/2007
muy buenasss.

vereis estoy buscando un efecto de sonido de respiracion de un astronauta con la escafandra pero no encuentro nada.

alguien sabe donde puedo encontrar este sonido, bien gratuito en alguna pagina a descargar o en una libreria que se pueda comprar con efectos del espacio en el que venga este que busco entre otros efectos???

gracias por la atencion prestada y espero me puedan orientar ;)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 16/12/2007
hay un plugin para protools (no se si es TDM o RTA, y tampoco si hay versión VST) que se llama Cosmonaut o algo parecido y creo que simula eso, si pillas una voz y la pasas por ahí suena a astronauta, así que si pillas una respiración y la pasas por el plugin igual lo consigues.

Edito: Se llama Cosmonaut Voice (http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=26&langid=71&itemid=4159)
Subir
phobos
#3 por phobos el 16/12/2007
muchas gracias queronte por intentar ayudarme.

parece muy interesante el plugin que comentas pero he estado hechandole un vistazo en el enlace que me pones y otros y parece que no esta en vst y yo uso el fl studio con lo cual creo que no me sirve :( que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto.

alguien sabe de algun sample wav con la respiracion de un astronauta y otros efectos similares orientados en el espacio???

espero me podais ayudar y gracias de antemano.

salu2
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 17/12/2007
Hmm lo mismo lo puedes "capturar" tú mismo de pelis estilo Apolo XIII... Quizás sea una tontería lo que digo, pero si no encuentras nada mejor, no creo que te sea complicado encontrar algún fragmento en esa peli o en otra del mismo tipo en la que se escuche sólamente la respiración de un astronauta... :roll:
Subir
phobos
#5 por phobos el 17/12/2007
no me parece mala idea la que propones como ultimo recurso.

si no hay otra cosa.....

salu2 y gracias por volcaros en el tema
Subir
alejandro ruiz navarro
#6 por alejandro ruiz navarro el 19/12/2007
hola yo estaba igual que tu buscando samples en internet de gotas de agua hasta que encontre esta página:
http://freesound.iua.upf.edu/index.php
date de alta y te puedes bajar cuantos samples kieras, la verdad es increible encuantras lo q quieras (no se si exactamente el sonido que buscas pero...), yo se la recomendaría a todos los hispasónicos....
suerte en la busqueda del sonido perfecto... :wink:
ahh por cierto para que lo necesitas si no es mucho preguntar?
Subir
alejandro ruiz navarro
#7 por alejandro ruiz navarro el 19/12/2007
hey! de hecho he estado curioseando ahora mismo y si buscas en este link(no si hay q estar dado de alta):
http://freesound.iua.upf.edu/samplesVie ... p?id=42924
hay tienes un sample q se podría adecuar a lo que quieres quizas retocandolo un poco, de hecho ese mismo usuario (freqman) tiene colgados una serie de samples de respiraciones(breathe out, breathein...) que te pueden ser muy útiles...
Subir
Baloo Madrid
#8 por Baloo Madrid el 21/12/2007
Si te apetece buscar aqui, hay gran variedad en la pagina del ministerio de educacion y ciencia:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... /index.php

Eso si, solo para uso educativo jajajajaja.. :fumeta: :fumeta:
Subir
phobos
#9 por phobos el 21/12/2007
muchisimas gracias a ambos por los enlaces ;)

voy a hecharles un vistazo detenidamente. o deberia decir hecharles un oidazo?? :lol:

alejop00 no es mucho preguntar para lo que lo necesito :) es para componer una cancion relajante con sonidos del espacio. esos sonidos que me recomiendas del enlace que me pones se asemejan bastante a lo que busco ;) muchisimas gracias :P

salu2 y gracias nuevamente a todos por la ayuda.
Subir
Endre
#10 por Endre el 21/12/2007
Es curioso que en el espacio, por ausencia de aire no hay propagación del sonido. Podrías usarlo como coartada y vender un CD en blanco. A fin de cuentas lo que más valora la gente es que tenga mucho minutaje.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 21/12/2007
Endre escribió:
Es curioso que en el espacio, por ausencia de aire no hay propagación del sonido. Podrías usarlo como coartada y vender un CD en blanco. A fin de cuentas lo que más valora la gente es que tenga mucho minutaje.


:lol: ajjaj tienes razon, o podrias cojer una respiracion normal y darle un efecto de "radio telefono" y decir que es que fue lo que pudieron grabar desde la base en tierra :mrgreen: "houston tenemos un problema..." :D
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/12/2007
Graba tu respiración entrecortada, satúrala un poco (o hazlo al grabar, acercándote al micro), recorta frecuencias (sin llegar al sonido telefónico) y ya está no?
Subir
phobos
#13 por phobos el 26/12/2007
tienes razon endre para que complicarme si puedo hacer el mejor disco del universo en blanco, ahi estan todos los sonidos por escuchar lo unico que para que quepa en un cd tendria que ser infinito como el espacio :lol:

buena propuesta soyuz lo probare a ver que sale, lo mismo la segunda parte de la cancion electrocardiogram de kraftwerk ;) :P :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ik8UOmH4p_c

salu2 y gracias por responder al mensaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo