Efecto Talker para VST?

  • 1
CollinPowell
#1 por CollinPowell el 24/03/2003
Hola gente,

¿sabe alguno si existe un plugin VST que simule el efecto de un talker, como por ejemplo el de digitech?

No me refiero a un vocoder, si no al tipo de efecto que utilizaban Daft Punk en "Around the world", y que tambien se puede escuchar en algun tema de George Clinton (creo...espero no meter la pata)

¿Elogoxa crew?

Saludossssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 24/03/2003
creo que alguien dijo que con el autotune se podia lograr algo similar, pero yo no lo he conseguido. Desde luego si existe un programa que emule ese efecto, de una forma mas o menos sencilla, seria la repera.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 24/03/2003
Hola Brain,

No se si con el autotune se puede hacer ese efecto. Lo que yo digo no es un rollo a lo Cher sino...algo mas galactico, mas Funk, mas George Clinton...

Quizas se pueda hacer con un vocoder normal...lo he intentado, pero no lo logro...

¿Sugerencias?


Saludos,

Pow wow wow yippie yo!!!!
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 25/03/2003
hombre... creo que son el mismo efecto, solo que el de cher debe ser algo mas ligerito, pero auditivamente parece el mismo efecto, algo mas robotizado el de daft punk
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 25/03/2003
hola:

si lo hay, oooo,iiii,uuuu,aaaa, esta bastante bien si lo trabajas un poco, darme unos minutos y os cuento...

salud.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 25/03/2003
hola:

el plug se llama jshumanizer, tengo que encontrar el sitio para bajarlo, pero mientras si quereis podeis escuchar miguitarra pasada por el en http://www.arrakis.es/~elogoxa/talk.mp3 pesa 150k
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 25/03/2003
wow, suena bstante guay, aunque ese seria mas del estilo de daft punk. Conoces alguno q haga alguno tipo "cher" ?
Por cierto seguimos atentos a que publiques la direccion para bajarlo, y tambien podrias dar mas datos del desarrollador.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 25/03/2003
hola:

la direccion es esta pero a mi no me va, es de los plugs mas antiguos gratuitos del genial Jerome Schmidt, tiene un pack impresionante desde le principio de los siglos.... :D http://www.multimania.com/jeje1999/plug.htm si no funcionase podria hacer una excepcion y ponerlo en sevidor durante un dia...no se si soyud nos dejaria ponerlo aqui en hispa, es gratuito y tal y tal....

con respecto a tipo cher no se que tal quedaria este con una gate, puede que saliese algo similar.... :(

salud.
Subir
dinaelu
#9 por dinaelu el 27/03/2003
amigo xxazzz la direccion del plug no me abre :cry: pudieses publicarlo en otro sitio y avisar?? :D
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 27/03/2003
Hola XXazzz,

Gracias por la info! Resulta que buscando en mi archivo de plugs viejos he encontrado el que comentas. "JSHumanizertalkbox" creo q se llama.

En cuanto pueda lo voy a catar, a ver si puedo conseguir el efecto que quiero. Ya te comentare.

POW WOW WOW!!!
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

va bastante bien, hay que trabajarlo un poco; va mejor con sonidos cortos, de bajo por ejemplo, si no se le nota demasiado la envolvente, es mi opinion, tambien cansa rapido, hay que tener cuidado en no excederse mucho con el. en lineas de bajo si se puede alargarlo un poco, sobre todo si haces loops, en realidad parecera que el bajo habla. un truco es utilizar bajos u otros sonidos con muchos armonicos, onda cuadrada, el efecto se nota mucho mas: con un efecto tipo wa-wa, queda tambien bien.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 27/03/2003
dinaelu escribió:
amigo xxazzz la direccion del plug no me abre :cry: pudieses publicarlo en otro sitio y avisar?? :D



hola:

te deje un mensaje.

salud.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

ahora recuerdo que en en la web de arguru y compañia hay uno que hace morfing entre las cuatro vocales...creo recordar, voy a ver si lo encuentro-
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 27/03/2003
pues no lo enconte....

:?:
Subir
CollinPowell
#15 por CollinPowell el 27/03/2003
...que pena!!! Eres el jefe, tronco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo